Créditos: GettyImages

Monsters Of Rock en Colombia: horarios oficiales y recomendaciones del festival

Helloween, Angra, Kiss, Scorpions y Deep Purple se presentarán el próximo 15 de abril en el Estadio el Campín, en Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: Kiss  •   Monsters of rock  •  

Uno de los festivales de rock más esperados de este año es el ‘Monsters Of Rock’, pues el evento llega con un importante cartel por primera vez a Colombia, en donde Helloween, Angra, Kiss, Scorpions y Deep Purple tocarán sus mejores éxitos.

El festival se llevará a cabo el próximo 15 de abril en el estadio El Campín, a donde arribarán más de 40 mil personas para disfrutar de cerca de 8 horas de música en vivo a cargo de legendarias bandas de rock y metal.

Le puede interesar: Monsters of Rock Colombia: precios de boletería, localidades y etapas del festival

Después de que salieran a la venta las entradas para el esperado festival, se conocieron nuevos detalles del evento, entre ellos, los horarios en los que se presentará cada banda y algunas recomendaciones generales.

Horarios del Monsters Of Rock en Colombia

Según los organizadores del evento en el país, la apertura de puertas será a las 11:00 am y el festival iniciará con la presentación de Angra a las 1:45 pm.

Luego, el turno será para Helloween, quien hará su presentación desde las 3:25 pm hasta las 4:25 pm. El festival, continuará con Deep Purple a las 5:30 pm.

Scorpions arribará al escenario sobre las 7:45 de la noche y el gran cierre del festival estará a cargo de Kiss, quienes se presentarán sobre las 10:00 pm.

Mire también: Monsters Of Rock: Kiss y Scorpions encabezan el festival que llega a Colombia

Recomendaciones para el Monsters Of Rock en Colombia

Para gozar de uno de los festivales de rock más esperados en la ciudad, le dejamos estas recomendaciones.

  1. Llegar con anterioridad al estadio El Campín para evitar complicaciones en el ingreso.
  2. No habrá parqueaderos oficiales, ni estarán habilitados los parqueaderos del norte y sur del estadio, por lo cual se recomienda llegar en transporte público.
  3. Planee la llegada y regreso con su parche.
  4. Lleve su celular cargado.
  5. Lleve ropa cómoda e impermeable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paramopresenta (@paramopresenta)

 

MÁS SOBRE: