Créditos: redes sociales

Modelo de OnlyFans se unió al ejército de Israel para combatir al grupo Hamás

Natalia Fadeev mostró su indignación por lo sucedido en su país en redes sociales y reveló que se unirá a las tropas israelíes para combatir al grupo terrorista palestino.

Indira Córdoba

La guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás no da tregua y cada día se eleva el número de muertos y heridos. El ataque comenzó el pasado 7 de octubre cuando Hamás lanzó más de tres mil misiles desde la Franja de Gaza causando pánico y terror entre los israelíes; desde entonces, el conflicto bélico no ha cesado.

El violento ataque de Hamás a Israel ha consternado al mundo entero, pues son miles las imágenes desgarradoras que ha dejado esta guerra, además de las víctimas inocentes que se llevó por delante. Tal ha sido el impacto que ha generado este hecho, que una modelo israelí, conocida por su contenido en OnlyFans, decidió unirse al ejército de su país para combatir contra el grupo terrorista.

Le puede interesar: Los colombianos que desaparecieron durante festival tras ataque de Hamás a Israel

Se trata de Natalia Fadeev, una modelo de Onlyfans que decidió dejar de lado su profesión para darlo todo por su país. Según dijo la israelí, en diversos videos publicados en redes sociales, el grupo Hamás “no tiene nada que contribuir a la humanidad”, y considera que “Tenemos que borrarlos, destruirlos”.

La modelo de OnlyFans que se unió al ejército de Israel para enfrentar a Hamás

La joven israelí dejó de compartir fotos de ella con poca ropa en redes sociales para publicar nuevo contenido de ella con su traje de combate. Asimismo, ha revelado algunos detalles de lo que ha sido la violenta guerra entre Israel y Hamás.

Mire también: Revelan video de Shani Louk en festival de música horas antes de ser secuestrada por Hamás

“Las cosas que he presenciado me mantienen despierta por la noche”, expresó Natalia añadiendo que puede ser la causa del comienzo de una tercera guerra mundial. “Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto”, dijo la modelo.

Aunque su cuenta de Instagram oficial estaba activa, hace pocos días se desactivó. Asimismo, su perfil de TikTok también dejó de funcionar. Esto ha dejado en vilo a sus seguidores, quiénes no saben si se vio obligada a cerrar sus redes sociales en medio de la guerra.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

CONTENIDO PATROCINADO