Modelo de OnlyFans se enteró de la peor forma que su mejor suscritor era su papá

Modelo de Onlyfan cuenta lo peor que le pasó en la vida // Fotos: captura pantalla video TikTok

Modelo de OnlyFans se enteró de la peor forma que su mejor suscritor era su papá

La mujer habló sobre el incomodo momento que vivió luego de abrir su cuenta de OnlyFans.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para subir contenido explicito. Muchas personas comparten imágenes y videos subidos de tono y les pagan por eso, pero en algunas ocasiones tienen experiencias bastantes traumáticas como una joven española que contó lo que le pasó con su papá.

En un video que hizo un tiktoker, le preguntó a una mujer en la calle lo peor que le había pasado en toda la vida. La mujer inició contando una historia de cuando creó su perfil en OnlyFans, pero dio un giro bastante inesperado.

Le puede interesar: A modelo de OnlyFans no la dejaron abordar el avión por ‘atrevido’ cosplay

¿Qué pasó?

La mujer aseguró que hace seis meses había creado su perfil de OnlyFans y se dio cuenta que uno de los suscriptores que tenía le pagaba mucho dinero por las fotos. Aseguró que, por cada imagen le llegaban 1000 euros o 15000, solo por parte de esa persona.

A la mujer se le hizo un poco extraño, pero en ese momento necesitaba el dinero entonces no le vio mayor inconveniente. Después de eso, comentó que el hombre le empezó a escribir para pedirle que se vieran.

La mujer aclaró que, para ese entonces, ella publicaba su contenido sin que se le viera la cara. Por eso, comentó que como necesitaba el dinero, le dijo al hombre un lugar para que se vieran.

Sin embargo, cuando llegó al lugar de encuentro, se dio cuenta que el hombre con el que se estaba hablando, era su papá. La mujer comentó que, en el momento en que llegó, se dio cuenta que estaba su padre y por eso se alejó un poco.

La mujer había estado en la casa con su papá y le dijo que iba a dar una vuelta sola. Ante eso, el padre le había dicho que él iba a salir más tarde, pero ella nunca se imaginó que su suscriptor era él.

Además, asegura que su papá era la persona porque le escribió que ya estaba en el lugar y que le describiera cómo estaba vestido. La mujer dijo que, la respuesta coincidía con las prendas que tenía puestas.

La mujer también dijo que él nunca supo, porque ella se devolvió a la casa, pero sí comentó que sintió mucha vergüenza.

@andy.torpoco #viral #reels ♬ sonido original – Andy Torpoco

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO