!Alabado sea! Modelo cristiana asegura que Dios le pidió hacer películas nopor

Courtney Tillia // Foto: crédito Instagram @thecourtneytillia

Modelo cristiana asegura que Dios le pidió hacer películas nopor y es su forma de servir

La mujer asegura que tiene la guía divina de Dios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en la actualidad y que le genera bastantes ingresos a las personas que crean contenido allí. Aunque no todo el contenido es subido de tono, es lo que prima y muchos usuarios se han vuelto bastante reconocidos.

Le puede interesar: Juliana Casali posa en ardiente lencería y da un abrebocas de su contenido en OnlyFans

La sensual participante del ‘Desafío: The Box’ que crea contenido para adultos en OnlyFans

Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ debutó en OnlyFans con ardiente contenido: “Qué cachetes”

En esta plataforma se conocen diferentes casos que llaman la atención de los usuarios. Uno de estos es el de Courtney Tillia, una mujer que antes se dedicaba a ser profesora, pero ahora, por petición de Dios, hace contenido para adultos.

La mujer asegura que es totalmente creyente al cristianismo y cambió su profesión porque Dios se le apareció. La mujer enseraba en una escuela de Los Ángeles y ahora enseña otras cosas.

¿Por qué cambió de profesión?

La mujer asegura que su nueva profesión le permite tener otra perspectiva de sus creencias y comentó que su nuevo trabajo no condiciona sus creencias en Dios, ni mucho menos su fe en el cristianismo.

Inclusive, dijo que sus películas nopor son consideradas un servicio divino y ve su trabajo como una forma de servir al ser humano.

“Dios es amoroso, no temeroso (…) El mensaje de Dios ha sido muy claro: Estoy aquí para ser una estrella porno. Esta es mi forma de servir”, dijo al Daily Star.

Courtney también dijo que considera este trabajo como una forma de aportar para acabar con los tabúes de las mujeres. Comentó que con esto busca que las mujeres se deshagan de la “vergüenza sexual”.

La mujer con el total apoyo de su esposo, quien comentó que se encuentra totalmente bien con el trabajo al que se dedica Courtney ahora. Además, le ha ido muy bien en esta plataforma porque factura más de un millón de dólares solo con OnlyFans.

Mire aquí las mejores fotos:

MÁS SOBRE: