Créditos: captura de pantalla X @WillyRodri13

Millonarios y América tuvieron emotivo gesto con Luis Díaz en plena cancha: video

Durante los actos protocolarios, ambos equipos manifestaron su apoyo con el futbolista colombiano por el secuestro de su padre.

Indira Córdoba
Archivado en: Luis Díaz  •  

Desde que se conoció la noticia del secuestro de Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz, los colombianos han estado conmocionados y a la espera de su liberación. El futbolista ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus colegas del Liverpool y de la Selección Colombia, así como de sus fanáticos.

La más reciente prueba de apoyo para con el guajiro se presentó en el partido entre Millonarios y América de Cali, que se disputó este 30 de octubre en el estadio Pascual Guerrero. Ambos equipos manifestaron su solidaridad con Luis Díaz y protagonizaron un emotivo gesto.

Te puede interesar: Familiar de Luis Díaz reveló detalles sobre amenazas que recibió el papá del jugador 

Justo en medio de los actos protocolarios, en donde suenan los himnos correspondientes de cada equipo, tanto Millonarios como América de Cali le envío un mensaje de apoyo al futbolista colombiano.

Por un lado, el arquero del equipo Embajador, Álvaro Montero, salió a la cancha con una camiseta conmemorativa, en la cual estaba impreso el número 7 y un mensaje que decía: “Fuerza, Lucho”. Por su parte, el equipo caleño salió con una enorme pancarta blanca con la frase: “¡Estamos contigo, Lucho! #FuerzaLucho”.

¿Qué se sabe del secuestro del papá de Luis Díaz?

Según las primeras versiones, el pasado 28 de octubre los papás, del futbolista Luis Manuel y Cilenis, se movilizaban en su vehículo e iban hacía el barrio donde viven, cuando de un momento a otro fueron interceptados por sujetos que iban en motos. Los hombres, quiénes estaban armados, se subieron a bordo de la camioneta y se los llevaron.

Al poco tiempo de conocerse la noticia del secuestro de Luis Manuel y Cilenis, la madre del jugador del Liverpool fue rescatada, así lo confirmó el presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta oficial de ‘X’. Sin embargo, aún se desconoce el paradero del papá del futbolista.

Mira también: Video para llorar: el emotivo homenaje de Diogo Jota tras dedicarle su gol a Luis Díaz

Por el momento, las autoridades están desplegados por diferentes zonas de La Guajira, en medio de una operación militar y policial, para dar con el paradero del padre del futbolista Luis Díaz. Según reveló Revista Semana, la mamá fue hallada sana y salva. Por su parte, a Luis Manuel, “lo bajaron del carro y lo metieron por las trochas que hay allá”.

Asimismo, las autoridades ofrecieron la cuantiosa suma de 200 millones de pesos de recompensa para quién pueda dar información del paradero del padre de Luis Díaz, quién aún no ha tomado la decisión de venir a Colombia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: