Créditos: GettyImages

Millonarios ya anunció boletería para la final en el Campín y estos son los precios

La histórica final de la Liga entre el equipo Embajador y Atlético Nacional será el próximo sábado 24 de junio.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   Millonarios  •  

Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán una de las finales más esperadas en la historia de la Liga BetPlay, en la que, seguramente, pondrán las emociones de sus hinchas a flor de piel, pues es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en una final de la FPC.

Esta final es considerada como un clásico del fútbol colombiano, pues el Embajador y el Verdolaga son los dos equipos que más estrellas suman y ahora se enfrentarán para sumar una más. Por un lado, Millonarios va por la 16 y el equipo paisa, por la 18.

Le puede interesar: Las reacciones en redes que dejó la final de la Liga entre Millonarios y Atlético Nacional

La esperada final del FPC se disputará en dos partidos, el de ida y el de vuelta, el primero será en Medellín este 21 de junio y el segundo, el próximo sábado 23 de junio en el estadio El Campín, en donde Millonarios será local.

Nacional empieza como local en el Atanasio Girardot y luego llegará a Bogotá para disputar el partido de vuelta en el Campín, en donde se espera que haya una multitudinaria asistencia por parte de los hinchas de Millos.

Precio de las boletas Millonarios vs Nacional en el Campín

La final que definirá al próximo ganador de la Liga se jugará en Bogotá, en donde el Campín se pintará de azul para alentar a Millonarios, pues desde ya los hinchas del Embajador están preparando todo para el clásico.

Al respecto, el club ya anunció los precios oficiales de la boletería para el Campín y la mecánica en de la venta, la cual será en dos etapas.

Mire también: ¡Azules noches! Millonarios está en la final de la Liga

La primera será hasta la media noche del 22 de junio, en la que los abonados podrán adquirir su entrada, con precios desde $49.000 pesos en la tribuna Lateral sur alta, hasta los $159.000 pesos en la Occidental preferencial alta norte y sur.

Luego, se abrirá la etapa general desde el viernes 23 de junio, en esta los precios oscilan entre los $89.000 pesos en la tribuna Lateral sur alta, hasta los $429.000 pesos, en la Occidental preferencial alta norte y sur.

Puede comprar las boletas en TuBoleta.com 

MÁS SOBRE: