¡Azules noches! Millonarios está en la final de la Liga

Millonarios // Foto: crédito Twitter @millosfcoficial

¡Azules noches! Millonarios está en la final de la Liga

Después de un gran semestre, Millonarios es el primer finalista del fútbol colombiano tras ganarle al Medellín.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios está en la final de la Liga, tras ganarle 2 a 1 a Independiente Medellín. Con el Campín a reventar, en frente de todos sus hinchas los ‘embajadores’ reafirmaron todo lo hecho en el semestre.

Los ‘embajadores’ son los primeros finalistas de este semestre y espera rival entre : Alianza Petrolera, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

Después de un partido bastante enredado en el primer tiempo, Millonarios logró mantener el empate hasta el final del primer tiempo. En la segunda parte salieron con otra actitud y lograron al minuto 50 marcar el primer gol, de la mano de Andrés Llinás.

El partido se fue aclarando para Millonarios y en el minuto 63, Daniel Cataño marcó el segundo gol, tras un pase de Macalister Silva y le dieron la tranquilidad a toda la hinchada. En el final del partido, Medellín marcó el descuento desde el punto penal y los ‘embajadores’ sellaron su paso a la final, justo para celebrar el cumpleaños de la institución.

Las hinchas no ocultaron su felicidad y tanto en las calles de Bogotá, como en las redes hicieron notar su emoción. Demostraron todo su cariño por los jugadores de la institución y quien se llevó todos los halagos fue Juan Moreno, arquero de Millonarios, que fue la figura del partido y salvó el conjunto en la primera mitad.

El jugador fue entrevistado al final del encuentro y no pudo contener las lágrimas al hablar, asegurando que ama la institución. 

Mire aquí las mejores reacciones de los hinchas.

MÁS SOBRE: