El día que Metallica cantó ‘Diamonds’ de Rihanna como un grupo de despechados

Metallica en carpool karaoke // Fotos: captura pantalla video

El día que Metallica cantó ‘Diamonds’ de Rihanna como un grupo de despechados

¿Ya había visto esta versión de la canción de Rihanna?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

Un video de Metallica interpretando ‘Diamonds’ de Rihanna se revivió en redes sociales y ha causado todo tipo de comentarios. Aquí le contamos la historia de este cover que realizó la banda.

El video es del 19 de octubre del 2017 y hace parte de los ‘Carpool Karaoke’ que Apple inició a hacer en su canal de YouTube. Este tipo de videos se volvieron bastante populares luego de que se volviera una sección en el programa The Late Show with James Corden.

Este tipo de videos se iniciaron a hacer porque James Corden los convirtió en una sección en su programa. Básicamente, lo que hacía es que se reunía con un artista o banda y mientras él manejaba, le hacía varias preguntas e interpretaban varias de sus canciones.

Luego de la popularidad de esta sección en el programa de James, Apple lanzó su propia versión. En esta, no había nadie dirigiendo la entrevista, sino que los mismos artistas manejaban y tenían una charla.

En una de estas sesiones, apareció Metallica y dentro de las canciones que interpretaron se encontraba ‘Diamonds’ de Rihanna. La banda siempre ha dicho que disfrutan de todo tipo de géneros musicales, por eso es que se le vio cómodos con una de las canciones más famosas de la cantante de pop.

En el 2017, ‘Diamonds’ era una de las canciones que más se escuchaba y la versión que le hizo Metallica llamó la atención de muchas personas.

Mire también: ¿Qué significa la canción Enter Sandman de Metallica? Letra en español

La versión de Metallica

En el carpool karaoke de Metallica, los acompañó Billy Eichner, quien es un comediante y les hizo varias preguntas. Él fue quien inició a hacerles preguntas sobre cantantes de pop, dentro de las artistas que nombró se encontraba Beyonce y Rihanna.

En ese momento, Lars Ulrich comentó que habían estado en un show con ella y la llenó de halagos.

“Es increíble, gran energía y muy buena banda”, comentó.

Después de eso, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich iniciaron a cantar el coro de la canción. Mientras eso sucedía, James Hetfield se veía un poco avergonzado y movió los labios pronunciando: “ayuda”.

MÁS SOBRE: