Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Metallica cantando Barbie Girl de Aqua: lo más random que veremos hoy

Desde el momento en que se conoció el audio, rápidamente se hizo viral en redes

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Metallica  •  

Metallica es una las bandas de heavy metal más icónicas que existen en la actualidad. La originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, se ha convertido en una de las agrupaciones más influyentes y exitosas en la historia de la música.  

Algunas de las canciones más conocidas de Metallica incluyen «Enter Sandman,» «One,» «Nothing Else Matters,» «The Unforgiven,» y «Fade to Black». Han vendido millones de álbumes en todo el mundo y han realizado giras épicas en todo el planeta. 

Le puede interesar:Metallica pospone fecha de su gira mundial: James Hetfield tiene COVID

Metallica también es famosa por su energética actuación en vivo y su compromiso con sus fanáticos. A lo largo de los años, han ganado numerosos premios, incluyendo varios Grammy, y su música ha dejado una huella indeleble en la historia del rock y el metal. 

Además de su éxito musical, Metallica también ha estado involucrada en actividades benéficas y filantrópicas a lo largo de los años. Su legado como una de las bandas más influyentes en la historia del rock sigue siendo muy significativo hasta el día de hoy.  

Metallica cantando Barbie Girl de Aqua 

En los últimos días, la icónica banda se ha vuelto tendencia en redes sociales, por causa de un video en el que aparentemente James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, canta ‘Barbie Girl’ de Aqua.  

Cabe mencionar, de igual forma, que aparentemente la voz de Hetfield fue imitada aprovechando los avances que la inteligencia artificial permite hacer en la actualidad. 

Mire también: Perrita se escapó de su casa para ir a concierto de Metallica y se sentó entre el público

Así mismo, hay que mencionar que todo el tema relacionado con la inteligencia Artificial está generando una fuerte polémica entre la comunidad científica en el mundo, pues piensan que no controlar su uso tendrá graves consecuencias en un futuro próximo. Sin embargo, hay algunos otros, que creen que se está dramatizando, pues al final solo es una herramienta que está a disposición de la humanidad. 

No obstante, algunos de los seguidores creyeron que el audio era completamente real y esto ha generado reacciones encontradas entre los seguidores de la banda, pues unos aún no salen de su asombro y no creen que algo así haya sido posible.  

Mientras que, por otra parte, hay quienes creen que simplemente es una broma, debido a que no sienten que esa sería una canción que Hetfield interpretaría.