Noticias

Mente brillante, nivel: se armó bicicleta con una rueda y es la envidia de todo internet

Un sujeto conduciendo una cicla con una sola llanta se vuelve viral en las redes sociales por su sorprendente ingenio

Laura Daza Díaz
Comparte:
21022023 TikTok
El uso de la bicicleta es uno de los más promocionados en los últimos años teniendo en cuenta que el deterioro medioambiental implica de cambios extremos para que se pueda preservar al mundo de una catástrofe ocasionada por el calentamiento global.

Le puede interesar: VIDEO: Hombre prepara sándwiches descaradamente en el cine mientras lo graban

Varias personas alrededor del mundo han optado por reemplazar los medios de trasporte convencionales como los carros y los buses por alternativas más ecológicas y sostenibles para con el medio. Pero para nadie es un secreto que debido al auge de las bicicletas las ventas de ellas se han disparado, pero también se han elevado sus precios.

Es por ello que muchos dueños de estos biciclos los cuidan con recelo para evitar tener que endeudarse comprando otra cicla. A veces el costo de los daños son también bastante altos y no todas las personas cuentan con los recursos para cubrirlos, es ahí cuando cobra sentido la creatividad y el ingenio.

Le puede interesar:  Ozzy Osbourne protagoniza comercial de la nueva consola PlayStation VR2 

Así bien, si de ingenio se trata este hombre sin duda alguna le sobra creatividad para solucionar las fallas de su bicicleta. Por medio de un video compartido en redes sociales un hombre de Barquisimeto, en Venezuela fue captado manejando una bicicleta sin la llanta de adelante, pero pese a lo confuso que puede sonar la situación, el hombre se las ingenió para acomodar un patín en el lugar de la rueda faltante.

El hecho fue compartido a través de la cuenta de TikTok de un usuario conocido como @josedazafit las imágenes no tardaron en hacerse virales y recibir miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los internautas.

Le puede interesar:  ¡Impresionante! Inteligencia Artificial mostró cómo luciría Kurt Cobain a sus 56 años

@josedazafit 😂🤣 #Barquisimeto #Lara #Venezuela #pintamostodalacasa ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

MÁS SOBRE:

Exit mobile version