Mascotas de Santa Fe sacaron los pasos prohibidos y protagonizaron curiosa escena

Mascotas de Santa Fe bailaron en un partido // Foto: captura pantalla video Twitter @lemasaCDLM

Mascotas de Santa Fe sacaron los pasos prohibidos y protagonizaron curiosa escena

Las dos mascotas mostraron algunos de sus mejores pasos.

Laura Daza Díaz

Este domingo 14 de mayo, Santa Fe se enfrentó al Atlético Huila por la fecha 19 de La Liga y goleó. Aunque el partido estuvo lleno de goles, muchas personas se fijaron en una escena y fue el baile que hicieron las mascotas de los ‘albirojos’.

Le puede interesar: La pareja de barristas de Santa Fe que se casó en El Campín y le colocó Sant a su hijo

Hinchas de Millonarios se ilusionaron con Falcao, pero este sería su nuevo club

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver cómo quisieron animar el estadio de diferente manera. Las dos mascotas decidieron iniciar a bailar mientras las personas se preparaban para ver el encuentro.

Bailaron bachata

En la grabación, se escucha que inició a sonar una canción de bachata y las dos mascotas, el león conocido como ‘Monaguillo’ y una leona iniciaron a bailar. No se trató de algo muy elaborado, pero los dos personajes hicieron algunos pasos en el campo de juego.

Al parecer fue una forma de entretener a las personas que estaban en la parte occidental del estadio. Los usuarios reaccionaron al video que fue compartido en redes y muchos dijeron que era una buena forma de relacionarse con los hinchas.

Sin embargo, otros hinchas de otros equipos no se fijaron en el baile de las mascotas, sino en el público que estaba en el estadio. Pues, en las imágenes se alcanza a ver que gran parte de oriental estaba con sillas desocupadas.

En el video, se alcanza a ver varios trapos que estaban colgados en las graderías de la localidad de oriental del estadio El Campín, pero los hinchas en el público se podían contar por los pocos que había.

Santa Fe depende de sí mismo

La situación de Santa Fe era complicada y este domingo obtuvieron un resultado con el que vuelven a depender de ellos mismos en la Liga colombiana. Esto luego de que Harold Rivera dejara el cuadro ‘albirojo’ ante los malos resultados del equipo.

MÁS SOBRE: