Martín Arzuaga, quién se retiró del fútbol hace más de 5 años, está trabajando en el canal deportivo ESPN como panelista. Sin embargo, recientemente se estrenó como reportero para cubrir el partido de las Eliminatorias Sudamericanas de Colombia contra Venezuela.
El exfutbolista de Junior estuvo en Barranquilla, más exactamente en la concentración de la Selección Colombia, para entrevistar a los jugadores que iban llegando y dar un balance de la previa al partido. Sin embargo, cuando llegó el momento de salir al aire, parece que los nervios le jugaron una mala pasada y casi no da ‘pie con bola’.
Le puede interesar: Inteligencia artificial predice el ganador entre Colombia vs Venezuela y dio el marcador
La incómoda escena sucedió cuando los futbolistas de la Selección Colombia se bajaron del bus para ingresar al hotel en el que se están hospedando; en ese momento, Arzuaga estaba a la espera para entrevistar a un jugador, pero su rostro reflejaba la pena que estaba sintiendo.
Finalmente, dejó la vergüenza a un lado y se lanzó a entrevistar a Santiago Arias. Sin embargo, el intento no resultó muy bien, pues pareció que los nervios se apoderaron de él y no sabía ni qué preguntarle al futbolista.
Mientras en el estudio, ‘Pacho’ Vélez y Andrés Marocco lo estaban animando para que el exfutbolista se lanzara al ruedo y entrevistara a Santiago Arias, quien estaba justo a su lado dando autógrafos, Arzuaga parecía no saber qué hacer en el momento.
“¡Pero Martín, hombre, Martín!”, le decía Marocco desde el estudio a Arzuaga mientras Vélez le transmitía calma: “Habla con él, tranquilo”.
Mire también: Eliminatorias al Mundial 2026: esta sería la alineación de Colombia contra Venezuela
Pese a los ánimos de sus compañeros, el exfutbolista no hacía mayor esfuerzo por hacer preguntas de calidad a Santiago Arias y por el contrario le hacía cuestionamientos sueltos.
“¿Cómo estamos para lo que será el enfrentamiento?”, le pregunta Arzuaga a Arias, quien le responder que “bien”. Luego le pregunta que cuándo llega Carrascal, a lo que el futbolista dice que no sabe. En ese momento, Arzuaga deja de preguntarle y no mira a la cámara, mientras desde el estudio le siguen insistiendo que le haga preguntas.
El hecho causó varias críticas en redes sociales, en donde varios usuarios discutieron sobre la participación de exdeportistas en medios de comunicación.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Qué incómodo ver esto, pero más incómodo es saber que ahí podría estar alguien que se haya preparado para ese tipo de escenarios. pic.twitter.com/HAns8gMAH4
— Juan Andrés Pineda (@juanpinedar27) September 6, 2023
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.