Maleja Restrepo celebró su cumpleaños con provocativa foto cubriéndose solo con una hoja

Maleja Restrepo // Foto: crédito Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo celebró su cumpleaños con provocativa foto cubriéndose solo con una hoja

La presentadora dejó a más de uno pensativo con las imágenes que compartió.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Maleja Restrepo sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que hizo en redes sociales por su cumpleaños. La joven dejó a más de uno haciendo zoom y la llenaron de halagos y felicitaciones.

Le puede interesar: «La de la tanguita roja»: Maleja Restrepo posó ‘ligerita de ropa’ e hizo ‘sudar frío’

Aida Cortés pecó en Semana Santa con atrevidas fotos mostrando más de la cuenta

Esperanza Gómez reveló la profesión que quería estudiar antes de ser actriz nopor

La presentadora siempre se ha caracterizado en redes sociales por mostrarse tal como es y no le importa el qué dirán. Inclusive, siempre hace un conteo regresivo para su cumpleaños y no oculta lo mucho que la emociona esta fecha.  

Por eso, en su última publicación en Instagram, Maleja compartió unas imágenes con las que celebra su cumpleaños. En estas, posa desde un rio y da la impresión de que estuviera desnuda.

En la primera foto, da la impresión de que, Maleja estuviera a punto de caerse y tiene las piernas y brazos estirados. Sin embargo, en frente de la joven hay un árbol y las hojas cubren su cuerpo.

La siguiente imagen es la que más llamó la atención de los usuarios, pues parece que Maleja estuviera desnuda y dejó mucho a la imaginación. En los comentarios todos los usuarios la llenaron de buenos deseos y le resaltaron lo hermosa que es.

MÁS SOBRE: