Crédito: Instagram @maleja_restrepo

«La de la tanguita roja»: Maleja Restrepo posó ‘ligerita de ropa’ e hizo ‘sudar frío’

La presentadora provocó una lluvia de elogios con su derroche de sensualidad.

dguzman

Male Restrepo, la famosa creadora de contenido y presentadora colombiana se ha ganado el cariño de miles de colombianos por su carisma, su familia y sin duda, su belleza.

La paisa lleva un largo recorrido en la televisión colombiana, por lo que con el pasar de los años miles de espectadores han sido testigos de la gran profesional en que se ha convertido.

Además, constantemente da de que hablar en las redes sociales, pues suele ser muy activa, sobre todo en Instagram en donde suele compartir sketch de situaciones cotidianas en familia o en pareja.

Tal como sucedió recientemente con un video, pero esta vez fue su cuerpazo el que se robó la atención.

El video intenta describir como se comportan los hombres cuando ven a una mujer en diminuto vestido de baño.

Mira también

Allí se ve a Maleja con un diminuto bikini rojo tipo cortina, lo que deja a la vista su cuerpazo y su abdomen plano con el que se robó los suspiros en las redes sociales.

En el video se le escucha preguntarle a Tatán, su esposo: “¿qué te parece este bikini tipo cortina?”, a lo que el sin decir nada, abre una cortina y cae desmayado.

El video ha generado múltiples reacciones entre sus más de cuatro millones de seguidores en dicha red sociales.

“Usted por qué es tan hembra Maleja”, “jajajaja esa cortina hay que correrla, según Tatán”, “necesito un Tatán en mi vida”, “si tengo esa reacción de mi esposo, de ahora en adelante comprare mis calzones tipo cortina”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video.