Créditos: GettyImages

¿Mal perdedor? Sergio Ramos enfurece y le propina fuerte agresión a un fotógrafo

El futbolista está en el ojo del huracán tras protagonizar una violenta reacción en contra de un fotógrafo luego de la derrota del PSG contra el Bayern.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Sergio Ramos fue protagonista de un video que se hizo viral en redes sociales por su accionar tras la derrota 0-1 del Paris Saint Germain contra el Bayer en el partido de ida de los octavos de la Champions League.

La derrota pone al equipo del español en una situación que complica su clasificación, pues tienen la obligación de ganar. Al respecto, Ramos expresó que haber perdido dicho encuentro deportivo significó una “falta de personalidad del equipo”.

Le puede interesar: Tenso momento entre Messi y Sergio Ramos durante entrenamiento del PSG

Al parecer, el futbolista no pudo controlar su sentimiento de rabia tras la derrota y terminó desquitándose contra un fotógrafo de la Champions que estaba cerca de él intentándole tomar una foto.

Pues en un video, que se difundió en redes sociales, se ve cómo el defensa del PSG le da un fuerte empujón al camarógrafo justo después de que el hombre, sin intención alguna, tropezara contra el jugador.

Sergio Ramos desató su furia contra fotógrafo

El hecho, que generó que el futbolista fuera fuertemente criticado por los aficionados, ocurrió cuando el equipo parisino se acercaron a saludar a los adicionado, por lo cual, varios fotógrafos se acercaron para registrar la escena.

En medio del cumplimiento de su labor y del afán por lograr la mejor foto, uno de los camarógrafos chocó accidentalmente con Ramos, por lo cual, el futbolista se volteó de inmediato y le respondió con un duro empujón que quedó registrado por varios de los aficionados que estaban en las tribunas.

Mire también: Hermano de Mbappé miró rayado a Messi cuando le hicieron pasillo de honor en el PSG

Al respecto del partido, Ramos reconoció que les faltó personalidad y que deben darla toda en el siguiente partido.

«En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público (…) Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida», expresó Ramos.