Hermano de Mbappé miró rayado a Messi cuando le hicieron pasillo de honor en el PSG

La llegada de Messi fue todo un éxito, pero la mirada de Ethan Mbappé se robó el show.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Lionel Messi llegó renovado a Francia para sumarse a la concentración del PSG, todo después del que podría ser el mejor año de su vida, donde logró levantar la copa del mundo tras salir campeón con Argentina en el Mundial de Qatar.

Después de unas pequeñas vacaciones en su natal Rosario, el argentino voló de nuevo a Francia para vestir de nuevo la camiseta del Paris Saint Germain y prepararse para una nueva temporada con el club francés.

Le interesa

Fail del año: hincha se tatuó a Messi con la copa, pero el diseño desató una burla mundial

¿Tusa post Mundial? Le mostramos las hinchas que se destacaron por su belleza

El enérgico regaño de Mbappé en el medio tiempo a sus compañeros en la Final del mundial

Sin duda la llegada del astro argentino fue motivo de celebración en el club, pues sus compañeros le hicieron una calle de honor para recibirlo y de paso felicitarlo por la hazaña que logró en el Mundial.

Sus compañeros organizaron una calle de honor en muestra de respeto y valor por levantar la copa del mundo, además, al finalizar, el director deportivo, Luis Campos lo estaba esperando para entregarle un reconocimiento por el título que consiguió en Qatar.

La llegada de Messi coincidió con la ausencia de Kylian Mbappé, con quien disputó la vibrante final del Mundial y quien se encuentra en un periodo de vacaciones.

Sin embargo, la cuota de Mbappé fue reemplazada por su hermano Ethan, quien también milita en el PSG y es una de las grandes apuestas que tiene el club francés para su futuro.

Pues bien, aunque la llegada de Messi ca la concentración del club fue blanco de las cámaras, el recibimiento de Ethan Mbappé no pasó desapercibido, ya que en redes sociales aseguran que la nueva promesa del fútbol no recibió de buena manera al astro argentino y todo quedó evidenciado en la manera como miró al actual campeón del mundo.

¿Se notó mucho?