Macalister Silva cogió a picos a Daniel Giraldo en plena entrevista: video causó risas

Macalister Silva le da besos a Daniel Giraldo // Fotos: captura pantalla video Twitter

Macalister Silva cogió a picos a Daniel Giraldo en plena entrevista: video causó risas

El capitán de Millonarios se caracteriza por su particular personalidad e hizo reír a muchos con una de las últimas entrevistas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Millonarios se enfrentó al Junior el pasado sábado 14 de octubre y los ‘embajadores’ lograron la victoria en casa. El partido dejó grandes momentos y uno de ellos fue en camerinos, cuando los jugadores atendieron a los medios de comunicación.

Mire también: Macalister Silva sorprendió la hinchada por amigable saludo a jugadores de Nacional

Cuando Daniel Giraldo estaba en entrevista, hablando sobre el partido, Macalister Silva lo interrumpió. El video causó muchas risas entre los usuarios, quienes una vez más destacaron la personalidad del capitán.

Daniel Giraldo estaba hablando sobre la oportunidad que se les estaba dando a todos los jugadores. Comentó que hay muchos jóvenes que están teniendo la oportunidad de ingresar y respondiendo bien.

Mientras estaba hablando en la entrevista, Macalister Silva llegó y le dio un beso en la mejilla. Luego de eso, Daniel Giraldo se inició a reír y dejó de hablar, mientras el capitán lo tenía abrazado.

Sin embargo, Macalister le pidió que siguiera hablando, que no importaba. Daniel se mostró incomodo y siguió hablando y después el jugador se fue en medio de risas.

Después de que Macalister se fuera, le preguntaron a Daniel Giraldo por lo que acababa de pasar y él aseguró que así es él, pues es un personaje y un gran capitán.

“Maca es un personaje, pero la verdad que sí un gran capitán, un gran amigo, compañero y bueno yo creo que hace parte de lo que es esta familia de Millonarios”, dijo Daniel Giraldo.

Se la montó a Llinás

Se volvió tendencia un video en el que los ‘embajadores’ están esperando en el aeropuerto a ser abordados. En las imágenes, se ve que Macalister inicia molestar con Andrés Llinás y se la empieza a ‘montar’.

En el video, se puede apreciar que el capitán le inicia a decir algunas cosas que no se entienden y luego le da un golpe en el brazo a Llinás. El defensa se corre un poco e intenta esquivar el puño, pero no lo logra y también se puede ver cómo algunos de los jugadores que están esperando con ellos se inician a reír.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO