Macalister Silva sorprendió la hinchada por amigable saludo a jugadores de Nacional

El jugador "embajador" demostró su liderazgo previo al encuentro entre Millonarios Vs. Nacional en el campín de Bogotá.

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios  •  

La fecha número 8 de la Liga Betplay cumplía una de sus fechas más atractivas, y Millonarios Vs. Nacional era uno de los partidos más esperados desde que se enfrentaron por la final del campeonato el pasado mes de junio, donde los embajadores se coronaron como los campeones del 2023-1.

Tras el reciente partido, Millonarios logró superar 1-0 a los verdolagas y con este triunfo entró de nuevo en el grupo de los ocho clasificados.

Tiene que ver: Indignación por barra brava de Millonarios que ingresó ataúd con un muerto al Campín

El gol llegó después de un centro medido de Daniel Ruiz, el cual fue recepcionado por Daniel Cataño y de cabeza logró poner el primero para abrir la cuenta a los 5 minutos de haber iniciado el partido.

Tiene que ver: Joven convirtió la camiseta de Millonarios en vestido y desató opiniones de los hinchas

Por su parte, Atlético Nacional logró fabricar varias oportunidades para igualar el resultado, pero no fue suficiente, mientras que Millonarios perdonó el haber liquidado el partido, ya que desperdició opciones claras de gol que habrían ampliado el resultado del encuentro.

El saludo de Macalister Silva

Ahora bien, una de las escenas que no pasó desapercibida en la transmisión del encuentro y que fue revivida a través de redes sociales fue el saludo de David Macalister Silva con los jugadores de Atlético Nacional, donde deja claro que la rivalidad solo queda en el terreno de juego.

Tienes que ver: Este es el jugador más importante en la historia de Millonarios, según la IA

Como era de esperarse, tanto los hinchas verdolagas como los embajadores resaltaron el liderazgo que caracteriza al actual capitán de Millonarios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO