Créditos: Instagram @alcaldiabarrancas

Luis Díaz regresó a Barrancas y jugó tremendo ‘picadito’ con jóvenes de su barrio

En medio de su estadía en Colombia, el futbolista participó en la inauguración de una cancha de fútbol ubicada en el barrio en el que él creció.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   Luis Díaz  •  

Después de terminar la primera temporada de fútbol del Liverpool, en la que Luis Díaz estuvo gran parte del tiempo en proceso de recuperación por cuenta de una lesión de rodilla que lo obligó a estar lejos de las canchas desde octubre de 2022, el colombiano regresó al país para pasar unos días en su ciudad natal Barrancas, La Guajira.

En medio de sus días descanso, el delantero del Liverpool regresó a la tierra que lo vio nacer en compañía de su esposa Geraldine Ponce y su pequeña hija. De hecho, en redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Luis departiendo de una fiesta junto a sus amigos y familiares.

Le puede interesar: La increíble jugada que se tatuó Luis Díaz por la Selección Colombia

El futbolista colombiano aprovechó sus días en el país para participar de la inauguración de una cancha sintética de fútbol 5 en el barrio Lleras, el mismo en el que creció y empezó a desarrollar su talento para el fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 2 (@antena2)

Luis Díaz jugó partido con jóvenes de su barrio

La alcaldía de Barrancas se encargó de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram, en la que inauguró la cancha de fútbol 5 en compañía de Luis Díaz, quien, junto al alcalde del municipio de La Guajira cortó la cinta de inauguración del lugar.

Asimismo, el colombiano aprovechó para recordar viejos tiempos y terminó jugando un ‘picadito’ junto a los jóvenes del barrio que también practican el deporte, lo cual, fue de orgullo y felicidad para los habitantes del barrio Lleras.

Mire también: Después de 14 años, Karim Benzema se despide del Real Madrid; este sería su nuevo club

Es así, como en el video se ve a Díaz luciendo una pantaloneta y una camisa de la Selección Colombia mientras sacó a flote sus dotes con el balón frente a los demás jóvenes que jugaron en su equipo y en el contrincante.

Ante la publicación de la alcaldía de Barrancas, varios usuarios reaccionaron elogiando la actitud humilde del futbolista al volver a su tierra de nacimiento y además compartir con los jóvenes que quieren seguir sus pasos.

MÁS SOBRE: