Créditos: GettyImages - redes sociales

Los Simpson habrían predicho la llegada de Threads y la oreja de Homero sería la clave

¿Lo hicieron otra vez? La imagen de Homero Simpson por la que dicen que la serie predijo la llegada de la nueva aplicación de Meta.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que Los Simpson, más allá de ser una de las series animadas más exitosas a nivel mundial, se ha convertido en una clase de oráculo capaz de predecir una serie de acontecimientos que han sucedido en la vida real.

Uno de los casos más recientes fue el del submarino Titán, que implosionó el pasado 22 de julio con cinco tripulantes en su interior. Tras la tragedia, una escena de Los Simpson en la que sucede algo similar se volvió viral en redes.

Le puede interesar: Los Simpson predijeron la desaparición del submarino Titán

En el episodio 10 de la temporada 17, Homero se sube a un submarino para ir a ver los restos de un barco naufragado. Toda la historia gira alrededor de un barco como el del ‘Titanic’, como sucedió con el submarino Titán.

En esta oportunidad, con la llegada de Threads, la nueva red social de Meta que es como el “Twitter de Instagram”, varios usuarios se percataron de un detalle que tendría relación directa con Los Simpson, por lo cual, muchos dijeron que la serie lo habría hecho otra vez.

¿Los Simpson predijeron la llegada de Threads?

En las últimas horas empezó a circular una imagen de Homero Simpson, específicamente de su oreja, la cual guarda una extraña coincidencia con la nueva aplicación de Meta, pues en dicha imagen, el logo tiene la misma forma que la oreja del personaje principal de Los Simpson.

Aunque, al principio, los fanáticos de la serie se mostraron sorprendidos por la coincidencia, luego se conoció que todo se trató de una imagen editada, pues un usuario editó la oreja de Homero Simpson y quedó igual que el logotipo de Threads, haciendo que más de uno creyera que la serie habría predicho nuevamente un acontecimiento de la vida real.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Mire también: ¿Cómo se pronuncia Threads, la nueva red social que es como el “Twitter de Instagram”?

Al respecto, empezaron a salir varias imágenes de Homero en la serie en donde se ve la forma real de su oreja, la cual no es de la misma forma que el logo de la nueva aplicación de Meta.

MÁS SOBRE: