Drake Bell es reportado desaparecido; autoridades temen por su seguridad

Drake Bell // Foto: Getty Images

Autoridades confirmar que Drake Bell ya apareció y está a salvo

El actor había sido reportado desaparecido y no se sabía nada sobre su paradero.

Laura Daza Díaz

El actor Drake Bell fue encontrado luego de ser reportado desaparecido, confirmaron las autoridades del departamento de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: A Drake Bell lo abandonó la esposa porque lo habría visto drogándose delante de su bebé

Drake Bell se declaró culpable por delito contra menor y salió cantando La Camisa Negra como si nada

Cuando se informó sobre su desaparición, lo que más preocupaba a las autoridades era que el actor corría peligro e hicieron una alerta. Por este motivo, pidieron la ayuda de la ciudadanía con cualquier información que fuera útil para el caso.

¿Dónde fue visto por última vez?

En el comunicado que compartieron las autoridades, comunicaron que el actor fue visto por última vez manejando su vehículo, aproximadamente a las 9:00 de la noche.

“Los oficiales están buscando a Jared (Drake) Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, dice el comunicado.

Veracidad del caso

Instantes después de que la noticia iniciara a volverse tendencia en redes sociales, muchos usuarios iniciaron a preguntarse por la veracidad de la noticia. Muchos, inclusive, iniciaron a decir que se trataba de una broma.

Las autoridades llamaron la atención sobre este tema y aseguraron que es una situación que se debe tratar con mucha atención y cautela. Por eso, el Departamento compartió otro mensaje en el que siguen pidiendo información.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, dijeron.

¿Por qué podría estar en peligro?

Una de las razones por las que temería por la seguridad del actor y cantante porque hizo algunas declaraciones polémicas en el podcast ‘Creativo’. En este, habló sobre las experiencias traumatizantes que sufren algunos menores en la industria del entretenimiento.

En este, aseguró que hay muchas historias bastante tristes alrededor de Hollywood y él las trató en su nuevo álbum. 

MÁS SOBRE: