¿Lo pidió con Internet Explorer? Después cinco años, joven recibe compra que hizo en línea

La empresa a cargo del envío le respondió a la usuaria de Twitter, pero resultó peor que el retraso del pedido.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

A diario, son varias las denuncias que se conocen en redes sociales, pues estas se han convertido en el medio ideal para hacer públicas ciertas situaciones con productos y marcas que generan indignación y hasta millones de burlas.

La que se conoció en esta ocasión tiene a los internautas sorprendidos, pues una joven twittera contó que recibió tarde, muy tarde, una compra que había realizado por una plataforma de ventas online.

La joven española identificada como Laura compartió con sorpresa por medio de su cuenta de Twitter el paquete que recibió por parte de la empresa china de compras en línea AliExpresss.

En su interior este contenía un pequeño llavero de Lego de un personaje de Harry Potter, pero lo curioso de esta situación es que se trataba de una compra que la mujer había hecho tiempo atrás, para ser más exactos hace cinco años y un poco más.

Compartiendo una fotografía de la compra en sus manos y una captura de pantalla de la compra que realizó, Laura dejó en evidencia que compro en línea el llavero el 1 de mayo de 2017.

También le puede interesar: “Videos anticonceptivos”: se viraliza la travesura con pintura de un niño

“Me acaba de llegar un llavero de AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017”, escribió la usuaria etiquetando a la empresa para que conocieran su caso.

Pero no todo terminó ahí, pues con un particular comentario la empresa china le dio respuesta a la mujer.

“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, respondieron sobre la publicación de la joven.

En otra publicación la plataforma se volvió a referir sobre este particular caso y señalaron: “Como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca”.

La experiencia de la joven con la compra online generó todo tipo de comentarios entre los internautas quienes no evitaron hacer graciosos comentarios sobre su caso.

“¿Lo pidió por Internet Explorer?”, “Te lo vendieron antes de montar la fábrica”, “Nunca es tarde”, “Ahora viviré con miedo a que me llegue el pedido de lencería que hice con mi ex”, “Un autorregalo de tu yo del pasado”, se lee en la reacciones.