Lluvia de apodos para joven que se tatuó una v4gina en la cara a gran escala

Hombre se tatuó una vagina // Fotos: Getty Images y redes sociales

Lluvia de apodos para joven que se tatuó una vagina en la cara a gran escala

El particular tatuaje ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz

Una de las preguntas que más les hacen los curiosos a los tatuadores es cuál es el más raro que ha hecho. Michael Ralph es bastante reconocido en su nicho y compartió una imagen del trabajo más particular que ha realizado.

Mire también: Mujer quiso arreglar su tatuaje del ‘Dibu Fernández’ con la figura del portero argentino

Los tatuajes de la pareja de un jugador francés que tienen embobados a muchos en Qatar

Fotos: Así lucía antes el hombre que cambió su color de piel con tatuajes

En redes sociales se volvió tendencia uno de los tatuajes que hizo Michael Ralph porque hizo una imagen semirealista de una vulva en el rostro de un cliente. Muchas personas iniciaron a opinar sobre este curioso que se hizo en la cara.

Como muchos tatuadores acostumbran, el hombre subió una imagen del tatuaje de la vagina y se volvió uno de sus trabajos más populares. El hombre recibió bastantes comentarios, pues es bastante realista.

¿Cómo lo contactaron?

El hombre dijo que el joven de 26 años le escribió a su cuenta de Instagram que quería hacerse ese tatuaje y él en un principio pensó que se trataba de una broma. Cuando se dio cuenta que era en serio, le dijo al cliente que esperara al menos 30 días para saber que estaba seguro.

Ralph pensó que tal vez el joven no iba a volver, pero para su sorpresa, a los 30 días lo volvió a buscar y le dijo que estaba seguro y se quería tatuar una vulva en la parte baja de su rostro.

El tatuador compartió la imagen de su creación con un mensaje bastante gracioso: «Dime que no quieres tener sexo nunca más sin decirme que no quieres tener sexo nunca más«, escribió el tatuado.

Además, comentó que ya sabe cómo responder cuando le preguntan por el tatuaje más raro que ha hecho. La imagen recibió todo tipo de comentarios y dividió las opiniones de los usuarios, algunos lo tomaron con gracia y otros dijeron que era de mal gusto el tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikey Ralph (@mikey5thousand)