Le sacaron versión norteña a ‘Do I Wanna Know’ de los Arctic Monkeys: así suena

Alex Turner // Fotos: captura pantalla video TikTok y Getty Images

Le sacaron versión norteña a ‘Do I Wanna Know’ de los Arctic Monkeys: así suena

Con acordeón, ‘spanglish’ y todo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Arctic Monkeys  •  

En rede sociales se encuentran todo tipo de videos y hay uno en particular que tiene a muchos usuarios pensativos. ¿Alguna vez se imaginó una canción de los Arctic Monkeys en cumbia norteña? Pues el día ha llegado.

No se trata de una inteligencia artificial o algo parecido, por el contrario, un tiktoker compartió la versión que hizo de una de las canciones más conocidas de los Arctic Monkeys.

‘Do I Wanna Know’ en cumbia norteña

El usuario ezband compartió en su cuenta de TikTok un video en el que hace un cover. Esta es su propia versión de ‘Do i Wanna Know’, de los Arctic Monkeys. El video tiene miles de vistas y todo tipo de comentarios.

El usuario le agregó un acordeón, guitarra acústica y percusiones y además de eso, cantó en inglés y español. Aunque tal vez varios usuarios quedaron sorprendidos con esta versión, lo cierto es que la mayoría están encantados.

En los comentarios, muchos inclusive le piden al usuario que la suba a Spotify, porque la quieren escuchar todos los días. Además, le piden que haga otro tipo de versiones de más bandas internacionales de rock.

@ezband Replying to @yessrsan Y llegaron los Monos Articos 🐵🥶 con este cumbion bien loco llamado «¿Quiero saber?» Do I wanna Know by Artic Monkeys in cumbia norteña. Do you wanna dance? 🕺 💃 #ezband #makeitnorteño #articmonkeys #doiwannaknow #cumbia #norteño #fyp #parati #Mexico ♬ original sound – EZ Band

Cerati canta canción de Peso Pluma

Peso Pluma es uno de los artistas que más éxito ha logrado en los últimos meses y se ha destacado en la música regional mexicana. El artista divide opiniones, pero lo cierto es que tiene ya una comunidad de fanáticos formada.

A pesar de su éxito, Peso no es el favorito de mucho rockeros, por eso cuando escucharon una versión de una de sus canciones en la voz de Cerati, no hubo muchos de acuerdo.

En redes inició a circular un video en el que se escucha ‘Ella Baila Sola’, una de las canciones más reconocidas del artista, con la voz de Cerati. Esto causó todo tipo de comentarios en redes y muchas personas mostraron su molestia.

MÁS SOBRE: