Noticias

Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

Una mujer contó que fue a visitar a su amiga y cuando salió solamente encontró partes de su carro.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos
La inseguridad en Bogotá es un tema que cada vez preocupa más a los ciudadanos y las constantes denuncias de robos son preocupantes. Uno de los últimos casos que se informó tiene sorprendidos a los ciudadanos por la agilidad en la que robaron.

Le puede interesar: Inteligencia Artificial podría lograr que humanos y robots tengan sex0

SITP llegó a la televisión japonesa: recrearon un robo en dibujos animados

En tiempo récord, hombre fue víctima de robo en dos ocasiones en menos de un minuto

El hecho sucedió el pasado 18 de abril, en el barrio La Esmeralda de la localidad de Teusaquillo. La mujer no estuvo por más de media hora en el lugar y cuando salió, encontró solamente las partes de su vehículo.

¿Cómo sucedió?

La mujer que fue víctima del robo aseguró que fue a visitar a una amiga y no se demoró más de hora y media en el lugar. Sin embargo, cuando salió se dio cuenta que se habían llevado muchas partes de su carro.

Contó que se llevaron el capó, rompieron una de las chapas del vehículo para robarse todo el sistema eléctrico de los vidrios, el aire acondicionado y el tablero. El automóvil solo quedó con el cascaron, es decir, las llantas y las latas.

Cuando la mujer salió y vio el carro en esas condiciones, llamó al seguro y le dijeron que lamentablemente en esas condiciones quedaba como pérdida total. Además, llevó lo que quedó del vehículo a un taller y le dijeron que quitar el capo era difícil.

La mujer dijo que ella cree que se trató personas con mucha experiencia, porque lograron hacer el robo en muy poco tiempo.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver la agilidad que tenían los ladrones. Llegaron en un carro que parquearon justo detrás del de la mujer e iniciaron a quitarle todas las partes.

Además, la mujer dijo que cuando hizo la denuncia ante la Fiscalía, quedaron bastante sorprendidos por la forma en que se había hecho el robo. Pues, aseguraron que, para llevarse todas las partes, se hubieran podido robar todo el carro.

La mujer también comentó que no es el primer caso de inseguridad que se ve en el barrio y que la inseguridad ha aumentado en esta zona de Bogotá.

 

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version