La tremenda enredada que se pegó Maduro al pronunciar “otorrinolaringología”

Nicolás Maduro // Fotos: captura pantalla video Instagram y redes sociales

La tremenda enredada que se pegó Maduro al pronunciar “otorrinolaringología”

Aunque le causó mucha dificultad pronunciar esta palabra, siguió diciéndola en varias ocasiones

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Una vez más, Nicolás Maduro se volvió tendencia por una de las declaraciones que dio en un evento público. El presidente de Venezuela no pudo pronunciar una palabra y causó risas en los usuarios.

Los discursos que Nicolás Maduro hace normalmente causan todo tipo de comentarios, pues en varias ocasiones se ha equivocado. Por eso, cada vez que habla a medios, están pendientes de sus oraciones.

Justamente, se volvió tendencia un video en el que Maduro está en unas graduaciones de personas del sistema de salud y se viralizó que el mandatario no pudo pronunciar una de las profesiones.

El presidente fue invitado para darle las felicitaciones a las personas que se graduaban de la Universidad de Ciencias de la Salud ‘Hugo Rafael Chávez Frías’. En total, eran 4.238 profesionales: 2.691 estudiantes de pregrado y 1.547 de postgrado.

Cuando el presidente estaba hablando, no pudo pronunciar “otorrinolaringología”, que no es una palabra fácil. Sin embargo, el mandatario lo tomó como un chiste e inició a pronunciar esto varias veces, con mucha dificultad.

«Atención a todos ustedes. Posgrados de oncología médica, terapia intensiva de adulto y otorrinolaron…laringología (…) Quien estudie otorrinolaringología puede ser un buen otorrinolonlongolo», dijo Maduro.

Le puede interesar: No siento escalosky’ ni fibrosky: Nicolás Maduro al aplicarse la vacuna contra el Covid-19

Este error causó risas entre los presentes, pero varios usuarios no se tomaron bien que se hubiera burlado de su error. Además, como era de esperarse, en redes los usuarios no pararon de burlarse.

En el discurso que dio Maduro, también habló sobre las posibilidades que tenían antes de Hugo Chávez los estudiantes en Venezuela. Comentó que, antes era un privilegio estudiar algún tipo de medicina.

«Era un privilegio de las familias que poseían grandes recursos económicos, pero nuestro Comandante Chávez abrió las puertas de las Universidades para que la educación fuera un derecho para todos», comentó.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO