La perturbadora historia de Karla Faye Tucker, la asesina que tenía orgasmos al matar

Karla Faye Tucker // Foto: redes sociales

La perturbadora historia de Karla Faye Tucker, la asesina que tenía orgasmos al matar

La mujer fue una sádica asesina y después de estar condenada a muerte se convirtió al cristianismo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hay historias de asesinos que siempre llaman la atención de las personas y a muchos les causa indignación la forma en que han muerto las víctimas. Uno de los casos que más ha llamado la atención es el de Karla Faye Tucker.

Mire también: Quién era Shani Louk, la joven tatuadora alemana que fue asesinada por Hamás

Se trata de una mujer que cuando asesinaba sintió varios orgasmos durante las sádicas prácticas que hacía. Aquí le contamos la historia de sus crímenes y el cambio que mostró la mujer.

¿Quién era?

Karla Faye Tucker fue una mujer que nació el 18 de noviembre de 1959, en Houston, Texas. La mujer venía de una familia disfuncional que al final terminó en varias adicciones que desarrolló la asesina.

La mujer era la menor de tres hermanas y su mamá llevaba una doble vida, era secretaria ejecutiva de día y en la noche era trabajadora sexual. Por este factor, su matrimonio terminó y se desintegró la familia.

Después de eso, con tan solo 10 años, Karla se metió al mundo de las drogas y también se volvió fumadora. Cada vez avanzó entre más sustancias, la marihuana y también la heroína.

La mujer dejó los estudios y siguió los pasos de su madre, fue trabajadora sexual y también groupie en bandas de rock. Estuvo viajando con algunos grupos como ‘The Eagles’ y también ‘The Allman Brothers Band’.

Karla se casó cuando tenía dieciséis años y después de muy poco tiempo esa relación terminó. Después de eso, conoció a quien eventualmente sería su primera víctima, se trata de Jerry Leynn Dean, quien fue su amigo y luego le presentó a su futuro novio Danny Garret.

Karla y Jerry fueron teniendo desacuerdos a medida que pasaba el tiempo y tenían peleas muy fuertes. En esas, Danny tuvo que intervenir para que esta situación no fuera peor.

En una de esas peleas, Jerry se peleó con Danny y le rompió las gafas por la que terminaron en el hospital ya que se le metió un fragmento de cristal en el ojo. Las cosas en el grupo no mejoraron y cada vez aumentaba el consumo de drogas y de alcohol, por lo que ella se volvió adicta.

¿Qué crimen cometió?

El 13 de junio de 1983, Karla convenció a uno de sus amigos para darle una lección a Jerry, en un principio, solamente quería robarle la moto, pero todo terminó mal. La mujer inmovilizó a Jerry y luego lo amenazó con la muerte si se movía.

Jerry inició a resistirse y por eso Danny le dio un golpe con un martillo hasta que lo dejó inconsciente. Mientras tanto, se le robó la moto y otros objetos de valor.

Mientras el hombre intentaba zafarse, Karla cogió un pico de construcción y lo golpeó de forma violente. En ese momento, inició su sadismo y la mujer experimentó placer sexual inusual, por lo que llegó a sentir varios orgasmos.

Después de eso, la mujer se dio cuenta que debajo de las sábanas estaba la amante de Jerry y le quitó la vida para no dejar ningún testigo. Karla hizo lo mismo y golpeó a la mujer en 28 ocasiones hasta que murió.

La golpeó con la herramienta en el cráneo, el torso y le cortó el corazón en dos. De igual forma, sintió el mismo placer que le dio cuando asesinó a Jerry.

Los dos abandonaron la escena y luego les causaba gracia que en televisión estuviera apareciendo la noticia de su asesinato. Al final, Karla fue sentenciada a pena de muerte.

Sin embargo, años antes de que le cumplieran con su condena, la mujer se volvió cristiana. Buscó redimirse y rehabilitarse. A pesar de pedir ayuda y clemencia, después de 14 años de prisión y 76 peticiones de clemencia, Karla fue ejecutada el 3 de febrero de 1998.