La nueva eliminada del Desafío dejó tristes a usuarios; ya no verán su belleza

Sara del Desafío // Foto: crédito Instagram @saravelasquezt_

La nueva eliminada del Desafío dejó tristes a usuarios; ya no verán su belleza

La mujer se robaba los suspiros de los usuarios cada noche.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

El Desafío The Box es el reality que lidera el rating de las noches en Colombia y miles de personas están pendientes de todo lo que pasa. Por eso, muchos usuarios quedaron tristes con la eliminada de este 31 de mayo de 2023.

Le puede interesar: El beso con el que Sara y Juli encendieron la temperatura en el Desafío The Box

La sensual participante del ‘Desafío: The Box’ que crea contenido para adultos en OnlyFans

Sara era una de las integrantes del equipo Beta y se enfrentó a Juli, Sara, Cate y Mai para definir su continuidad en el programa. Sin embargo, la mujer ya había hecho saber que quería salir del programa y no avanzó mucho en la prueba.

La joven siempre manifestó que les tenía miedo a las alturas y no pudo hacer mucho en la prueba. Pues, está iniciaba en una parte alta del box negro y la mujer tuvo momentos de angustia por su fobia.

La reacción de sus propios compañeros fue lo que más llamó la atención en redes sociales. Pues, ellos mismos le reclamaron por la forma en que salió del concurso, pues aseguraron que no le metió ganas.

La mujer causó todo tipo de comentarios en los usuarios, hubo quienes la quería y otros que la criticaban, por la forma en que hablaba.

Sin embargo, los primeros sí demostraron su tristeza luego de que ella fuera la eliminada y aseguraron que iban a extrañar su belleza en los box. Por eso, aquí le dejamos algunas de las mejores fotografías de Sara.

 

MÁS SOBRE: