“La muerte” habría hecho escalofriante aparición durante la coronación de Carlos III

Extraña aparición en coronación de Carlos III // Fotos: captura pantalla video

“La muerte” habría hecho escalofriante aparición durante la coronación de Carlos III

Algunos usuarios notaron que hubo un momento bastante peculiar durante la ceremonia del rey.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La coronación del rey Carlos III se realizó este sábado 6 de mayo y tuvo un gran protocolo que se volvió tendencia en redes sociales. Inclusive, hubo un momento que pasó desapercibido en ese momento, pero está tomando relevancia.

Mire también: Kate Middleton se robó el show en la coronación de Carlos III y no la bajaron de perfecta

Los mejores memes que dejó la Coronación del Rey Carlos III en redes sociales

La realeza provoca todo tipo de comentarios y divide la opinión de los usuarios siempre. Por eso, siempre que hay cualquier tipo de eventos de la familia real, hay quienes critican, pero lo cierto es que miles de personas vieron la transmisión de la coronación.

Durante la transmisión de la coronación hubo momentos que se destacaron, como el juramento que le hizo William al rey Carlos III. También otros graciosos como los bostezos del hijo menor del heredero al trono pues estaba aburrido e inquieto.

Sin embargo, a pesar de todos estos momentos, hubo uno que pasó casi desapercibido y que ha levantado sorpresa en muchos usuarios.

¿Qué sucedió?

Mientras que las personas de la familia real hicieron su aparición en Abadía de Westminster y detrás toda escudería hubo un invitado que sorprendió a muchos. Mientras pasan por una de las capillas se puede ver a una persona un poco sombría pasar.

En la grabación, se ve que hay una persona que está cruzando de una puerta a otra y muchos lo están comparando con “la muerte”. Los usuarios iniciaron a hacer todo tipo de comentarios sobre esta aparición, pero después se aclaró todo.

No era “la muerte” ni mucho menos, se trató de un monje que pasó en la capilla y por la luz se veía un poco tenebroso.

Además, la ceremonia también causó que se hicieran todo tipo de memes en redes sociales, en los que salió a relucir hasta el nombre de Shakira, mírelos aquí. 

— Chocomilk de Coco🧸🍫 (@chocomilkdecoco) May 6, 2023

 

 

MÁS SOBRE: