Juanes recordó a Ekhymosis: Así fue su poderosa presentación en el Festival Cordillera

Juanes en el Festival Cordillera // Foto: Santiago Henao - Digital

Juanes recordó a Ekhymosis: Así fue su poderosa presentación en el Festival Cordillera

El paisa no se fue de Bogotá sin interpretar unas canciones de Ekhymosis y dejó encantado al público del Festival Cordillera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Cordillera 2023  •   Juanes  •  

 

La segunda edición del Festival Cordillera fue todo un éxito y la impresión general de los asistentes fue bastante buena. Una de las presentaciones que se llevó la atención de todos fue la de Juanes.

El paisa era el acto principal del domingo 24 de septiembre y se adueñó del escenario Cordillera como solo él sabe hacerlo. Con todos los éxitos que ha lanzado en su carrera, Juanes logró encantar al público bogotano.

Con una gran puesta en escena, pirotecnia y unos músicos inigualables, Juanes se subió al escenario principal del festival e inició su catedra de música. ‘Mala Gente’, ‘A Dios le Pido’ y la ‘Camisa Negra’ fueron algunos de los temas que los asistentes cantaron a todo pulmón.

Mire también: Bunbury, Molotov y Juanes: Estas son algunas de las nominaciones a los Latin Grammy 2023

Uno de los momentos más importantes de la presentación de Juanes y con el que hizo un viaje al pasado fue cuando interpretó canciones de Ekhymosis. El paisa recordó la época en la que estaba en la agrupación y los bogotanos respondieron de la mejor forma.

“¿Quiero saber quién estaba aquí en Bogotá caminando por estas calles en 1997?”, dijo Juanes antes de iniciar a cantar ‘De Madrugada’ de Ekhymosis.

En cuanto los asistentes escucharon los acordes de una de las canciones más emblemáticas de Ekhymosis, iniciaron a corear las letras a todo pulmón. Después de eso, Juanes cantó ‘Solo’ y el público tuvo una de las mejores reacciones.

El paisa tenía preparado todo un espectáculo lleno de diferentes de sus canciones más exitosas. Además, también interpretó ‘La Rebelión’, del Joe Arroyo, que fue uno de los temas que incluyó en su álbum ‘Origen’.

Juanes terminó con ‘La Tierra’, luego de hacer varias interacciones con el público y demostrar lo bien que se sentía en Bogotá. Las impresiones de las personas en redes sociales fueron bastantes buenas.

Destacaron el trabajo que hizo el paisa y el buen show que dio para cerrar la noche del domingo.

 

 

MÁS SOBRE: