Créditos: X @eOrganiser

Créditos: X @eOrganiser

Jóvenes prenden pólvora en una sala de cine y generan un gran caos: video

El objetivo de estas personas era poder celebrar el lanzamiento de la producción, pero todo se salió de control.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los fanáticos de las películas siempre suelen hacer cosas con el fin de ir a la premier de la mejor manera y que sea un momento memorable para todos los asistentes. Es por eso, que algunos deciden ir con un disfraz, vestir elegante o hasta comprar su comida favorita con el fin de celebrar una nueva producción. 

Pese a esto, en algunas oportunidades la situación se sale de control. Este fue el caso de un cinema en la India, donde unos jóvenes decidieron prender fuegos artificiales en medio de una función de cine con el fin de celebrar el estreno. 

Leer más: Juan Guillermo Cuadrado presumió su nuevo carro y vale toda una millonada

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cuando muchas personas hicieron filas de largas horas con el fin de poder ingresar al estreno de Tiger 3, una cinta de misterio protagonizada por Salman Khan y Katrina Kalf, dos importantes actores de dicho país. 


Los hechos quedaron registrados en un video que se hizo viral en redes sociales, allí se puede ver cómo las personas que estaban en la sala de cine se corren a los lados con tal de no quemarse con la pirotecnia que estaba explotando en el sitio, lo que causó un gran temor entre los asistentes. 

Seguir leyendo: ¿Sudando o llorando? Graban supuesta virgen que llora y abre debate en redes: video

Los involucrados en este hecho fueron capturados por las autoridades de la India, quienes llegaron hasta el teatro Mohan para atender la situación y poder brindar atención a quienes resultaron con heridas leves debido a las quemaduras.

Además, las autoridades afirmaron que este tipo de hechos no se pueden realizar en ningún cinema, pues se pueden provocar graves incendios que pueden llegar a afectar a todas las personas que se encuentran en el sitio.

Más noticias:

¡Problemas en el paraíso! Esta fue la pelea que tuvo Juanes antes de los Latin Grammy

La brutal pelea que se armó en la sala de prensa de Brasil tras derrota ante Colombia

MÁS SOBRE: