Crédito: @ouchefelicidad

Crédito: @ouchefelicidad

Joven recibió de regalo una moto y minutos más tarde la estrelló: «hasta ahí la sorpresa»

El hecho quedó registrado en cámara y por suerte no dejó víctimas

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un sorprendente hecho se ha conocido en las últimas horas por medio de la plataforma china TikTok que ha dejado a más de uno totalmente ‘boquiabierto’, pues de no haber quedado registrado en cámara, cualquiera podría pensar que no es cierto.  

Justamente, a través de dicha red social se ha conocido el caso de un hombre que quiso tener una buena intención con su prima, pero que el tierno gesto se terminó convirtiendo en un hecho peligroso en cuestión de segundos.  

Le puede interesar: Imágenes impactantes: motociclista murió tras estrellarse de frente con señal del SITP

Joven estrelló moto que acababa de estrenar

En el clip titulado “No le terminó de hacer mucha ilusión”, el cual fue compartido por el usuario identificado como @ouchefelicidad, se puede observar el momento exacto en que una joven emocionada estaba lista con sus implementos para probar una moto que le había regalado un primo suyo. 

El hecho registrado en Albacete, España, comienza con la mujer que inicia andando en la motocicleta unos cuántos metros, pero al llegar a una curva que tenía en frente, el suceso terminó en un accidente que afortunadamente no dejó víctimas lesionadas.  

Por otro lado, cuando la joven comienza a acelerar, las personas con las que se encontraba la aprendiz reaccionan con gestos de preocupación al ver como la mujer se va acercando hacia una casa con la que termina rozando. 

Mire también: Motociclista amenazó con cuchillo a conductor en plena calle de Bogotá: “bájese gono…”

Posteriormente, pese la inexperiencia de la joven, se podría decir que la suerte la acompañó y logró medianamente desviar la moto, evitando chocarse contra la vivienda. No obstante, tras esquivar la casa, la joven sigue acelerando la moto y pierde el control de la misma tratando de mantener el equilibrio.  

Finalmente, parece que metros más adelante la joven sí termina chocando, aunque no se conoce exactamente contra qué, pues sale de cuadro en la grabación y luego se corta el video.  

El impresionante suceso ya acumula más de 2.5 millones de visualizaciones en apenas unos cuántos días y ha generado opiniones divididas entre los internautas, quienes aprovecharon para comentar sobre lo sucedido y tomar el incidente con un poco de humor.  

“La gente que agarra una moto por primera vez tiene la manía de no soltar el acelerador”, “Se echan las manos a la cabeza en cuanto empieza a acelerar”, “me pasó lo mismo, me tuvieron que levantar la moto por atrás, pero seguía sin soltar el acelerador”, son algunos de los comentarios de los usuarios en dicha red social.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

@pechufelicidad No le terminó de hacerle mucha ilusión #moto #tiktokfutbolacademy #deportesentiktok #fyp #futbol #lesion #caida ♬ sonido original – EL PECHU