Créditos: TikTok @carico2018

Joven hizo un grafiti en estación de TransMilenio y lo pusieron a limpiarlo con la mano

Las autoridades obligaron al joven a limpiar el dibujo que había hecho en una de las estructuras de la estación.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

En las estaciones y biarticulados de TransMilenio es común ver algunos rayones y grafitis. Sin embargo, aunque muchos son hechos con un objetivo artístico, esto no está permitido ya que se pueden catalogar como ‘daño a bien público’.

Al respecto, en redes sociales empezó a circular un video que mostró el caso en el que un joven realizó un grafiti en una estación de TrasnMilenio y luego tuvo que limpiarlo con las manos. Las autoridades obligaron al sujeto a que quitara el dibujo que había acabado de hacer en una de las estructuras de la estación.

El video, publicado en TikTok, muestra el momento exacto en el que el joven está borrando el dibujo que acababa de hacer mientras un agente de la Policía lo está supervisando. Incluso, había otro miembro de la empresa de transporte público observando la limpieza que hacía el sujeto.

Le puede interesar: Vendedor de Transmilenio regañó a los pasajeros porque no le compraron nada; “coman m****”

Según se logra observar en el video, que tiene miles de reproducciones en redes sociales, el joven está ‘luchando’ para lograr borrar el grafiti. Incluso, aprovechó el agua que estaba cayendo, producto de la lluvia, para poder borrar el dibujo que hizo con una tinta de color negro.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios. Mientras unos celebraron el ‘castigo’ que recibió el joven, otros se burlaron por lo ‘de malas’ que fue el sujeto por haber sido descubierto mientras hacía el grafiti.

@carico2018 #parati #fyp #transmilenio #alucin ♬ El Rescate – El Marcado

Jóvenes bailaron en TransMilenio

En TikTok se viralizó el video en el que salen tres jóvenes demostrando su impresionante talento para bailar salsa choque. Solo bastó un parlante para que los bailarines empezaran a sacar los ‘prohibidos’ delante de los pasajeros del TransMilenio.

Según se conoció, los jóvenes se subieron al biarticulado, el cual se movilizaba por la carrera décima, en Bogotá, y se presentaron ante los pasajeros para luego empezar a bailar al ritmo de la música.

Mire también: Así fue el aparatoso accidente en el que un TransMilenio se volcó en Bogotá

Los jóvenes se ubicaron cerca a una de las puertas del TransMilenio y sacaron exóticos pasos. Incluso, uno de ellos llamó la atención por hacer un extraño movimiento con el que le dio la vuelta a uno de sus brazos.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse y generó cientos de comentarios y reacciones. Muchos usuarios resaltaron el talento de los bailarines y hasta invitaron a apoyar a los artistas que se suben a diario a TransMilenio para ganarse la vida.

@jennyalejandra17 Vuelven los #transmitalento #bogota #transmilenio #baile #talento #fypシ ♬ sonido original – JennyAlejandra

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: