Hernández Bonnet aseguró que jugador de Brasil “no había aparecido” e hizo gol

Javier Hernández Bonnet y selección de Brasil Sub-20 // Fotos: crédito Instagram @golcaracol y Getty Images

Hernández Bonnet aseguró que jugador de Brasil “no había aparecido” e hizo gol

El encuentro entre las selecciones sub-20 de Brasil y Colombia quedó empatado y ahora se juegan la vida ante Argentina.

Laura Daza Díaz

La Selección Colombia Sub-20 empató ante Brasil este miércoles 25 de enero y tiene que ganar a Argentina para pasar con tranquilidad a la siguiente ronda. En el encuentro, hubo varias jugadas destacadas, entre estas, el golazo de Gustavo Puerta.

Mire también: Las confesiones de Pékerman sobre su trabajo en la Selección Colombia

La Selección Colombia se jugó un gran partido, uno de los mejores que se le han visto hasta el momento. Lograron generar oportunidades y tener control del juego durante varios tramos del juego.

Golazo de Puerta

Una de las jugadas más aclamadas fue la de Gustavo Puerta, pues el volante marcó el único gol para Colombia en el encuentro y rompió el arco brasileño. El tanto del jugador hizo que muchas personas lo llenaran de halagos por su presentación ante Brasil.

Luego de una serie de pases y de que el balón tocara el área y fuera defendido por Brasil, Puerta remató de primera y el balón rompió el ángulo. El jugador lanzó un derechazo y liquidó el arco del guardameta brasileño.

Gol de Brasil

Luego de eso, Colombia tuvo el control del juego, pero llegó el gol de Brasil, luego de un cobro de tiro libre. En el minuto 43, los brasileños cobraron y de cabeza, Andrey Santos marcó el empate para su selección.

Justo en el gol de Brasil, sucedió un hecho que causó risas en redes sociales. Segundos antes de que cobraran, Javier Hernández Bonet dijo que, Andrey Santos no había aparecido por el cubrimiento que había hecho Colombia.

Después de que se cobrara el tiro libre, quien cabeceó y anotó el gol del empate para Brasil fue Andrey, por lo que en redes también se han vuelto populares algunas frases que ha dicho y luego sucede lo contrario.

Alguna de las frases que más recuerdan los televidentes es cuando dijo: “si hay un partido ganable es este”. Cuando la Selección Colombia estaba jugando las Eliminatorias para Brasil 2014, se enfrentó a Ecuador y perdió.

Uno de los comentarios que había hecho Javier Hernández Bonnet sobre este encuentro era que era un partido ganable, por la forma en la que estaban jugando. Sin embargo, al poco tiempo, Ecuador marcó el gol que les dio la victoria.

 

MÁS SOBRE: