Artículo
JLo presumió su cuerpazo en curiosa posición y con tan solo unos tacones puestos

Jennifer Lopez // Foto: Getty Images

JLo presumió su cuerpazo en curiosa posición y con tan solo unos tacones puestos

La cantante dejó a muchos suspirando con su belleza.

Laura Daza Díaz

Pareciera que los años no le pasan a Jennifer Lopez y siempre que asiste a algunos premios o comparte fotografías se roba la atención por su belleza. En una de sus últimas fotografías no fue diferente, pues la mujer posó, al parecer, sin ropa.

Mire también: “Qué calor”, le dicen a Jennifer López tras dejar ver sus curvas en ropa interior

Jennifer López demuestra que no le pasan los años con despampanantes fotos en lencería

Jennifer López mostró sus posaderas en hilo dental

Jennifer Lopez es reconcida alrededor del mundo por su talento en el canto, el baile y también la actuación. La mujer ha hecho su camino y se ha logrado posicionar como una de las mujeres latinas más famosas.

Además de eso, también se ha destacado por su belleza y siempre que es portada de alguna revista o hace promoción de algún implemento se vuelve tendencia. Este fue el caso de su última sesión de fotos.

La mujer va a lanzar una marca de tacones y posó como Dios la trajo al mundo para darle todo el protagonismo a sus zapatos. En la imagen, JLo está mirando hacía el frente y con unas extensiones e inclinada hacía adelante.

Jennifer tiene puestos unos tacones con un cordón largo que le recorre toda la parte de los gemelos. En su otra pierna, JLo no tiene nada puesto, pero carga el otro par de su tacón.

Todos los usuarios se rindieron ante la belleza de JLo y la llenaron de comentarios en los que resaltaban que no le pasan los años, como los siguientes: “reina”, “quitas la respiración”, “nunca erras”, “eres todo lo que yo quiero”, “me encantas” y “eres otro nivel”.

 

MÁS SOBRE: