Jessica Cediel hizo su primera ‘meneadita’ de cadera del 2023 y dejó a muchos sudando frío

Jessica Cediel // Foto: crédito Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel hizo su primera ‘meneadita’ de cadera del 2023 y dejó a muchos sudando frío

La presentadora paralizó las redes con sus movimientos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Jessica Cediel sabe cómo enamorar a todos sus fanáticos y es una de las mujeres más seguidas de Colombia. Cada vez que la presentadora comparte algún tipo de contenido siempre le dejan cientos de comentarios en los que halagan su belleza.

Mire también: “Está servida la cena”, dice Jessica Cediel con sensual foto en lencería

¡Que calor! Jessica Cediel presumió su figura en topless de encaje

“Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por candente video en hilo

La presentadora compartió una publicación con la que todos sus seguidores quedaron pidiendo más. En el video, Jessica hace unos grandes movimientos de cadera que dejaron a muchos con el corazón acelerado.

Jessica aparece en el corto video bailando mientras tiene puesto un croptop blanco y un pantalón de jean. En el principio, la presentadora mueve su cuerpo de un lado al otro y luego de eso, saca los pasos prohibidos.

La mujer inicio a balancearse de adelante hacia a atrás con mucha sensualidad y logró cautivar a todos sus seguidores. Muchos usuarios le comentarios que los había dejado iniciados y que compartiera la segunda parte.

La presentadora escribió que, este año tiene muchas sorpresas preparadas para sus seguidores. Además, dijo que en el 2023 iba a regresar a estar muy activa en redes sociales, pues a finales del 2022 dejó de hacer muchas publicaciones.

“Les debía una sacudida! ¡Tranquilos bebés que este 2023 regreso con toda!”, escribió Jessica.

Vestido de transparencias

La presentadora compartió hace unas semanas un video en el que posa con un vestido de transparencias que utilizó para el programa La Descarga. En este, aparece con un pequeño y escotado vestido.

Este era totalmente transparente y tenía algunas decoraciones con brillos y por debajo solo se le veía una lencería negra que llevaba. La presentadora confesó que estaba un poco insegura de vestirlo en un principio, pero luego le terminó encantando.

MÁS SOBRE: