Crédito: Instagram @jessicacedielnet

“¿A usted se le reza?”, a Jessica Cediel por presumir su cuerpazo con diminuto vestido

La presentadora deleitó a su publico con una sensual sesión de fotos en la que su retaguardia se robó el protagonismo.

dguzman

Jessica Cediel es considerada por miles de personas en redes sociales como una de las mujeres más hermosas en Colombia, y este merito se lo ha ganado gracias a su personalidad arrolladora y a su belleza física.

La colombina se ha destacada en el entretenimiento por ser parte de diferentes programas como presentadora, además de modelas y ser la imagen de diferentes empresas a nivel nacional e internacional.

Pero su talento la ha llevado más allá, de hecho, su fanaticada no para de sorprenderse por lo multifacética que es la actriz ya que ha demostrado que nada le queda grande.

Canta y además ha hecho doblajes para personajes animados en Hollywood, pero no todo ha sido ‘color de rosa’ para la colombiana, pues su salud se ha visto afectada en diferentes ocasiones tras los biopolímeros en sus glúteos.

Le puede interesar

Sin embargo, dichas situaciones las a enfrentado por todo lo alto y ha demostrado que se puede salir adelante, pues a pesar de haberse sometido a diferentes cirugías para extraer dicho producto, la colombiana sigue luciendo un escultural cuerpazo admirado por muchos.

Jessica enamora en redes sociales

Recientemente la presentadora compartió una galería de imágenes en su cuenta de Instagram donde suele ser muy activa e interactuar con sus más de nueve millones de seguidores.

Allí se ve posar con un diminuto vestido de color negro con el que deja a la vista su monumental silueta robándose los elogios de más de un internauta.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en dicha red social.

“Estas completamente hermosa”, “siempre brillas y eso te hace más hermosa”, “eres arte, no necesitas de nada para lucir una mamacita”, “me encanta ese cuerpazo que te mandas”, “una diosa, como si te hubieras caído del cielo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.