Foto: Getty Images

Jeremy Renner da parte de tranquilidad al compartir foto desde el hospital

El estadounidense aprovechó la publicación para agradecer a sus seguidores por el apoyo.

dguzman

Jeremy Renner famoso por interpretar a ‘Ojo de Halcón’ en la famosa producción de Marvel, tiene en vela a más de un seguidor luego de que su representante anunciara a través de la revista Variety que había sufrido un terrible accidente y que se encontraba en un estado crítico.

Recordemos que Jeremy a participado en diferentes producciones destacando por su talento y profesionalismo, además, es productor, por lo que ha recibido la admiración y el cariño de las personas.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída», relató el representante del actor estadounidense.

Incluso, reveló que Jeremy estaba acompañado por su familia y estaba recibiendo una muy buena atención, no obstante, se encontraba en un estado crítico.

The Guardian, un diario británico, reveló que el actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Sin embargo, para alivio de sus seguidores, quienes han estado pendientes de sus redes social ante cualquier acontecimiento, el actor compartió recientemente una selfie en la que se le ve con moretones en su rostro y una manguera de oxígeno.

Sin embargo, parece estar mucho mejor, de hecho, junto a la fotografía compartió un conmovedor y emotivo mensaje en el que le agradece a sus seguidores.

“Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió el actor.

Sus fanáticos no tardaron en responderle y enviarle mensajes de aliento a través de los comentarios de la imagen, “te envío mucha fuerza”, “ánimo, vas a salir de esta”, “me alegra verte”, “todo el amor para ti”, “mejórate pronto. Orando por ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)