James Cameron aseguró que apoya a Thanos y se siente identificado con su chasquido

Thanos y James Cameron // Fotos: crédito Instagram @avengers y Getty Images

James Cameron aseguró que apoya a Thanos y se siente identificado con su chasquido

El director aseguró que apoya la visión que tenía sobre el cambio climático.

Laura Daza Díaz

Thanos fue el villano de la más reciente entrega de Avengers y su idea fue odiada por muchos fanáticos. El personaje quería desaparecer a mitad de la población para devolver el equilibrio de la tierra.

Mire también: Albañiles de disfrazan de Avengers y los llaman «Los Vengañiles»

Marvel: Filtran quién será el nuevo líder de los ‘Avengers’

Fans de Avengers exigen el regreso de Tony Stark a Marvel con gigantesca valla

James Cameron, director de Avatar, la forma del agua, habló recientemente sobre las idea de Thanos. Aseguró que, lo apoya en cuando a los términos de la sostenibilidad y el cambio climático.

El director siempre ha mostrado su preocupación por el cambio climático y ha luchado por la sostenibilidad durante el rodaje de sus películas. En una de las últimas conversaciones que sostuvo con TIME dijo que, se identifica con la postura de Thanos.

Cameron dijo que es un tema preocupante y nadie levanta la mano para actuar sobre este problema.

«Pensé que tenía una respuesta bastante viable a este asunto. El problema es que nadie va a levantar la mano para ofrecerse como voluntario para ser la mitad que tiene que irse», comentó.

La colombiana detrás de los efectos de The Last of Us

Ana María Quintero es una joven graduada de Comunicación Audiovisual de la Universidad de la Sabana, ella hace parte del equipo de efectos visuales de la serie.

La mujer dijo que, luego de terminar su carrera comenzó a trabajar en pequeñas productoras hasta que ingresó a una academia de Vancuver, Canadá, allí se especializó y fue entonces que la contrataron en una compañía que tiene presencia en Estados Unidos.

“Empecé haciendo beauty work, se le llama así a la corrección de errores en el maquillaje o al refuerzo de lo que los maquilladores hicieron en set. Tenía que retocarle el rostro a la actriz que interpreta a Ellie. Luego me dieron más cosas, quité las pantallas azules, puse el fondo nuevo e hice la integración”, le dijo a El tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Last of Us (@thelastofus)

MÁS SOBRE: