Fans de Avengers exigen el regreso de Tony Stark a Marvel con gigantesca valla

Diego García Rico
Archivado en: Iron Man  •  

Aunque el mundo del entretenimiento y el cine han dado una vuelta inesperada debido a los cambios que ha traído la pandemia, las ideas no han faltado, así que las nuevas propuestas se pusieron sobre la mesa para poder seguir con las producciones que hoy en día mantienen todos los cuidados para evitar contagios.

La Liga de la Justicia: pausas clave para ver las cuatro horas que dura la película

Si bien por los lados de Warner Bros. La Liga de la Justicia de ‘Snyder Cut’ fue una de las producciones más esperadas del año, pues los fanáticos de Marvel se han dado gusto con proyectos como ‘WandaVision’ y la más reciente, ‘Falcon And The Winter Soldier‘, pero para los seguidores del MCU todavía hace falta algo… Iron Man.

¡Alerta spoiler! Reaccionamos al último capítulo de WandaVision

Con una gran valla, los fans de Marvel exigieron a la compañía que revivieran a Tony Stark, el personaje interpretado por Robert Downey Jr.

“Para nuestro amado héroe, por favor traer de vuelta a Tony Stark. #BringBackTonyStarkToLife 24 de abril de 2021″, dice la enorme valla con la que exigen traer de regreso al personaje.

La valla que fue publicada en una de las calles de Los Ángeles le pide a Marvel Studios meditar la posibilidad de traer de regreso al Sr. Stark, sin embargo, para miles de seguidores de la compañía, esto resulta imposible, pues la línea temporal de Marvel tiene todas sus historias conectadas.