Inteligencia artificial revela cuál era el mejor Beatle

The Bealtes // Foto: Getty Images

Inteligencia artificial revela cuál era el mejor Beatle

La inteligencia artificial respondió una difícil pregunta de una de las bandas más queridas por los fanáticos, como los Beatles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Beatles  •  

Los Beatles fueron una de las bandas más reconocidas a nivel mundial y marcaron un hito para la música. Fue tanta la euforia que causaron que toda una generación se identificó con sus canciones y todavía lo hacen.

Muchas personas han tenido la duda de cuál fue el Beatle que más destacó en la banda y por eso le preguntamos a la inteligencia artificial cuál fue el mejor de los cuatro integrantes y esto fue lo que respondió.

El mejor Beatle

La inteligencia artificial aseguró que, este es un motivo de debate entre los fanáticos y es subjetiva, ya que cada miembro tenía su propia contribución a la banda. Comentó que, John Lennon y Paul McCartney fueron los compositores principales.

En las canciones de los Beatles fue fundamental la colaboración entre estos dos artistas, pues de ellos nacieron la mayoría de las composiciones. Por un lado, John fue conocido por su profundidad lírica y los enfoques sociales y políticos que quería agregar a las canciones.

Fue quien tomó algunas de las decisiones creativas de la banda y también se destacó por su liderazgo.

Paul se destacó por la facilidad que tenía para crear melodías pegajosas y también por su versatilidad, ya que hizo desde baladas hasta rock. Por eso es que hoy sigue siendo uno de los músicos más influyentes.

George Harrison estuvo presente en algunas de las canciones más influyentes de la banda y sin duda por su capacidad para tocar guitarra. Realizó aportes que le dieron profundidad y espiritualidad a los temas de la banda.

Por último, Ringo Starr se destacó por el estilo único que tenía al tocar la batería y le dio el toque a la música de los Beatles. Además, por su personalidad amigable, se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos.

 

 

MÁS SOBRE: