Ciudadanía agarró robando a una mujer y le echaron pegante en el cabello

Mujer estaba supuestamente robando y le echaron pegante en el cabello // Foto: Captura pantalla video

Ciudadanía agarró robando a una mujer y le echaron pegante en el cabello

Los ciudadanos tomaron una drástica medida cuando vieron a una mujer que supuestamente estaba robando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Colombia continúa y muchos ciudadanos han manifestado su miedo por los peligros que corren en la calle. Además, se ha vuelto recurrente que las personas tomen acción e intentan reprender al ladrón.

En varias ocasiones, las autoridades han dicho que los ciudadanos no deberían reprender, golpear o amedrentar a un ladrón. Sin embargo, por el desespero, muchos terminan tomando acción en un robo.

Justamente eso sucedió en Medellín y en un video que se volvió tendencia en redes sociales se puede ver una difícil situación. Según comentan las personas que lo compartieron, encontraron a una mujer robando y decidieron echarle pegante en el cabello.

¿Qué pasó?

Es muy poco lo que se conoce sobre este caso, pero según dice una de las personas que compartieron el video, el hecho sucedió en el centro de Medellín, en el sector de El Hueco.

Cuando estaban grabando el video, se puede ver que una mujer está sentada en un anden y ella sería la señalada de haber robado. Ella está rodeada por varios ciudadanos y en el lugar también se encontraba la Policía.

En uno de los videos, se escucha a una de las mujeres que estaba en el lugar, al parecer, estaba dando explicaciones de lo que pasó. Allí se escucha que estaba diciendo que la vieron supuestamente robando.

“Cuando mi mamá vio, ella tenía el celular así, lo soltó, pero la billetera no la soltó”, decía la mujer.

Además, la mujer señalada de robar estaba sentada con una gran cantidad de pegante en el cabello, cerca a la frente y también un poco en el rostro. Hasta el momento, no se conoce qué sucedió con la mujer.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO