Noticias

¡Impresionante! Dos protagonistas de icónicos memes posaron juntos y así lucen ahora

‘Doge’, el famoso perro de raza shiba inu, y ‘Bad Luck Brian’ se encontraron 10 años después de haberse convertido en los memes más usados en internet.

Indira Córdoba
Comparte:
070623 - Memes - redes

Desde hace unos años, los memes se han convertido en parte fundamental de cualquier conversación y comunicación, pues estas imágenes graciosas son el complemente perfecto para reaccionar en redes sociales y chats.

Al respecto, varias personas y animales se han convertido en protagonistas de los memes más usados en internet, entre ellos, ‘Doge’, el famoso perro de raza japonesa shiba inu, y ‘Bad Luck Brian’.

Le puede interesar: El protagonista del épico meme de la vena marcada ya creció y así luce hoy en día

Aunque los nombres puede que no resuenen en la mente de las personas, sus fotos, que luego se convirtieron en meme, de seguro sí. Pues bien, ahora, después de 10 años desde que se viralizaron en internet, Doge y Bad Luck Brian se encontraron e inmortalizaron el momento con una particular foto.

Así fue el encuentro entre los memes Doge y Bad Luck Brian

El inesperado encuentro se conoció gracias a las redes sociales de ambos personajes de los memes, pues tanto ‘Doge’ como ‘Bad Luck Brian’ publicaron un video del momento en el que posaron juntos para la histórica foto.

Asimismo, el portal ‘Metro’ de Reino Unido también mostró las imágenes de lo que ocurrió cuando el perro, que tiene como nombre real Kabosu, estuvo junto Kyle Craven, el hombre que le dio vida al famoso meme de ‘Brian’.

Tenerlos juntos es casi como romper la cuarta pared, salir de Matrix o conocer a tus personajes de dibujos animados favoritos en la vida real”, comentó el medio británico.

Mire también: Joven apareció asegurando ser el del meme de ‘niño sorprendido’, pero no le creyeron

Aunque ambos posaron igual, que cuando se convirtieron en meme, incluso Kyle se puso la misma ropa de su meme, se nota que ya han pasado varios años. Por un lado, al perro ya se le notan los años y, por el otro, el joven del meme de ‘Brian’ ya es todo un adulto.

El encuentro entre dos de los memes más famosos en internet se dio el pasado 30 de mayo de 2023, en donde ambos inmortalizaron el histórico momento con una imagen que volvió a ser viral en redes sociales.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version