Créditos: Facebook 'Al aire peninsular'

Impresionante: atraparon a pareja muy ‘cómoda’ viviendo al interior de un cementerio

La pareja se apropió de un mausoleo, en donde cocinaban, dormían y hacían sus labores diarias; una familiar de las personas difunta fue quien los descubrió.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer denunció, a través de redes sociales, que cuando fue a visitar la tumba de su padre en el cementerio se encontró con una indeseable sorpresa; pues al interior del mausoleo, donde descansaban los restos de su familiar, estaba viviendo una pareja desconocida.

En su cuenta de Facebook, la usuaria, identificada como Karla Villanueva, denunció el hallazgo en la tumba de su papá y compartió unas fotografías de la incómoda escena en la que encontró a la pareja, quienes estaban durmiendo muy ‘acaramelados’ en el cementerio que para muchos es “campo santo”.

Le puede interesar: Hombre se quitó los zapatos y se los dio a un reciclador que estaba descalzo

«Hoy como suelo hacerlo en diversas ocasiones visité la tumba de mi padre y vaya sorpresa. Había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia, si literal, la doña ahí vivía pues tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja, un don el cual tiene apodo ‘La Mona’”, se lee en la publicación de Karla.

Convirtieron el cementerio en su lugar para vivir

Los hechos ocurrieron en un cementerio de Cozumel, México, en donde la pareja se apropió de un mausoleo, allí descansaban varios cuerpos de toda una familia, para vivir ‘cómodamente’ y gratis.

Según relató la mujer que hizo la denuncia, la pareja llevaba viviendo allí 9 meses, por lo que llegaron a convertir dicho espacio en un apartamento, en donde tenían estufa eléctrica, ollas, comida, ropa y cobijas.

Mire también: Hombre se pasó de tragos y sus padres le hicieron pesada broma; despertó en un ataúd

Asimismo, reveló que la pareja tenía un candado con el que cerraba el mausoleo del cementerio cada que vez que salía. Lo más impresionante del caso es que, hasta ese momento, nadie se había percatado de que estas personas estaban viviendo allí.

Ante el hecho, los familiares de Karla hicieron un llamado a las autoridades del cementerio municipal para que estén atentos y no se repitan este tipo de casos. Asimismo, la publicación en redes sociales despertó la indignación y las burlas de algunos.

 

MÁS SOBRE: