Crédito: GettyImages

Impactante: Así acabó el gato que nació con dos cabezas en Barranquilla

El gato con la malformación causó una inmensa sorpresa entre quienes pudieron verlo, algunos lo tomaron como un anuncio del fin del mundo.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

Un increíble caso de malformación genética en animales se registró hace pocos días en el barrio Los Robles, en Barranquilla cuando una gata hogareña tuvo una camada de mininos

Según relataron sus amos, el parto se dio en la madrugada, concluyendo a eso de las 3 de la mañana, aunque fue hasta las 5 que se dieron cuenta de la particularidad que vendría allí, pues uno de los bebés de la camada era muy diferente a los otros: tenía dos cabezas.

Mira también: Tiktoker exige segundo idioma, finca raíz, moto y visa para quien quiera salir con ella

Los internautas no tardaron en buscarle razón a que el pequeño gato hubiera nacido de esta manera, por lo que se atribuyó el hecho a diferentes causas, llegando a asegurar incluso que se debe a un mensaje del más allá que nos está anunciando la llegada del fin del mundo.

Aunque realmente no hace falta ponernos ‘conspiranóicos’, pues se trata de un caso más de los tantos que han quedado registrados de animales que nacen con malformaciones genéticas, sin embargo, eso no evitó despertar la curiosidad de los internautas.

El gato con dos cabezas fue hallado muerto

Tras algunos cálculos, pasaron dos horas desde el nacimiento del felino hasta que los dueños se percataron de su condición, lastimosamente cuando fue visto el gato ya se encontraba muerto.

Su deceso se pudo deber a que ya nació en ese estado, o que la gata madre lo atacó al ver su extraña apariencia.

“Cuando me levanté estaba muerto. No sé si nació así o ella al verlo así lo mataría, porque él estaba bastante retirado de los otros tres gaticos normales”, expresó la dueña llamada Marlin Andrea.

Te puede interesar: Viral: Joven desata polémica por transportar gallina como si fuera un gato

Las sorprendentes fotografías no tardaron en viralizarse, causando gran impacto entre los internautas.

Advertencia: Esta imagen puede herir su sensibilidad.

Mira aquí la fotografía del gato con la anomalía:

Crédito: Portal Al Día, Atlántico.