Foto: @elgiganteasdrubal

Hombre más alto de Colombia consigue récord guinnes y en Latinoamérica no le dan la talla

Asdrúbal Herrera Mora, como es el nombre de este colombiano, levantó el título de como el hombre más alto de Latinoamérica.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El hombre más alto de Colombia es Asdrúbal Herrera Mora, un bumangués que no solo se cuelga la medalla de obtener la talla más alta en el país, sino también de toda Latinoamérica.

‘El Gigante Asdrubal’, como se hace llamar en sus redes sociales, fue uno de los invitados al programa Yo, José Gabriel, donde compartió historias de su vida y cuáles son sus sueños, que entre ellos, gran parte es apostarle a la creación de contenido en redes sociales.

Más récords

Así es la vida del adolescente que con 14 años ya mide 2 metros y calza 59

Mujer logró su pase de conducción tras 960 intentos: “¡Batió récord!”

Hombre recibe Récord Guinness por cachos en su cabeza: “Tiene más cachos que mi amiga”

Hasta el momento Asdrubal ya tiene el récord guinnes como el hombre más alto de Colombia, con una estatura de dos metros con 36 centímetros, característica que también le alcanzó para colgarse la medalla como el hombre más alto de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asdrubal (@elgiganteasdrubal)

Sin embargo, para ser el hombre más alto del mundo, a Asdrubal le hacen falta algunos centímetros, ya que este reconocimiento lo tiene lo tiene el turco Sultan Kösen, quien se lleva este reconocimiento gracias a sus dos metros con 51 centímetros.

El hombre más alto de Colombia

Con 37 años de edad, ‘El Gigante Asdrubal’ relató como desde temprana edad comenzó a evidenciar un crecimiento anormal en su cuerpo, y que al ser diferente que los demás compañeros de colegio, padeció de algunos comentarios en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asdrubal (@elgiganteasdrubal)

De hecho, el ser el hombre más alto de Colombia le ha traído experiencias como ser líder de charlas para evitar el ‘bullying’, ya que él fue una víctima por su tamaño.

En su día a día, Asdrubal contó que se moviliza en carro o moto, ya que le resulta incómodo movilizarse en transporte público. En temas de amor, contó que le gustan las mujeres bajitas y mostró su gran sentido del humor.

MÁS SOBRE: