Créditos: GettyImages / redes

Hombre lanzó más de 900 millones de pesos por una carretera y causó caos vehicular

La razón por la que el sujeto arrojó tal cantidad de dinero, por una carretera en Estados Unidos, dejó desconcertada a su familia.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Lanzar dinero en espacios públicos no suele ser una actividad normal, sin embargo, hay quienes lo han hecho, ya sea para obtener más seguidores en redes sociales o por querer ayudar a la sociedad. Sin embargo, estos actos siempre han sido criticados.

Al respecto, varios conductores que estaban transitando por una carretera de Oregón, Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa al ver cientos de billetes de 100 dólares volando por el camino.

Le puede interesar: Joven busca pareja y solo pide 54 requisitos; entre ellos tener familia con dinero

El dinero estaba siendo arrojado desde otro vehículo que estaba transitando por dicha carretera, por lo cual, varios conductores empezaron a frenar para lograr recoger la mayor cantidad de billetes.

Tras el insólito hecho, que causó caos vehicular, se conoció la identidad del sujeto que lanzó los billetes y la razón que lo llevó a hacer esto; además se confirmó que regaló 200 mil dólares, más de 900 millones de pesos colombianos.

¿Por qué lanzó 200 mil dólares?

Ante el hecho, la Policía arribó al lugar de los hechos, luego de ser alertados sobre un hombre que estaba lanzando cientos de billetes de 100 dólares por la ventada de su vehículo; el sujeto justificó su conducta expresando que tuvo un ‘impulso’ por ayudar a los demás.

Sin embargo, lo curioso no fue la razón que lo llevó a regalar tal cantidad de dinero, sino de dónde sacó 200 mil dólares. En un principio el hombre, identificado como Colin Davis MacCarthy, expresó que su estado financiero esa bueno.

Mire también: Este es el billete de $10 por el que le podrían dar hasta 9 millones de pesos

Las declaraciones del hombre no fueron suficientes para la Policía, por lo cual, al hacer una investigación minuciosa se dieron cuenta que las cuentas bancarias de los familiares del sujeto estaban vacías.

En ese sentido, se conoció que el hombre vació las cuentas de sus familiares para regalar dicho dinero. Por lo cual, la familia ahora espera que, algunos de los que recogieron estos billetes lo devuelvan, pues aseguran que realmente necesitan el dinero y no están en la capacidad de regalarlo.

 

 

MÁS SOBRE: