Créditos: GettyImages - redes sociales

Hincha del Medellín levantó su camisa previo al partido contra Jaguares

La mujer aprovechó que fue enfocada por la cámara para alzarse la camisa en medio de la transmisión en vivo del partido entre el equipo paisa y Jaguares de Córdoba.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este 19 de marzo se llevó a cabo la novena fecha de la Liga Betplay entre Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba en el Estadio Atanasio Girardot; el encuentro dejó como ganador al equipo local con 1-0.

El futbolista Ever Valencia fue el autor del único gol del encuentro con el que el equipo paisa logró recuperarse de la derrota en el último juego ante Boyacá Chicó. Ahora, se acercan a la posibilidad de entrar entre los ocho mejores, con 11 puntos.

Le puede interesar: ¡Que calor! Jessica Cediel presumió su figura en topless de encaje

Más allá del juego que protagonizaron ambos equipos, un curioso hecho que ocurrió en medio del partido se robó toda la atención de los hinchas paisas que fueron al estadio para alentar a su equipo.

Justo antes de que iniciara el juego que cerraba la jornada dominica de la Liga BetPlay, las cámaras empezaron a enfocar los miles de hinchas que estaban en las tribunas esperando ver jugar a su equipo. Sin embargo, una mujer fue quien llamó la atención, no solo del público, sino de los televidentes.

Hincha se alzó la camisa en el estadio

La joven, quien estaba acompañada de otras dos mujeres, se percató de que la cámara la había enfocado, por lo cual, de inmediato se puso de pie y sin pensarlo dos veces se alzó la camisa mostrando su pecho y abdomen.

Ante el hecho, las amigas de la hincha no pudieron evitar la risa e incluso, una de ellas la aplaudió. Sin embargo, el espectáculo no duró mucho, pues segundos después se bajó la camisa y se volvió a sentar.

Mire también: Luchadoras de MMA celebraron victoria haciendo topples en el ring de boxeo

El video, que ya es viral en redes sociales, causó todo tipo de reacciones y comentarios. Al respecto, hay quienes aseguran que la mujer que protagonizó el hecho es extranjera, esto, por sus rasgos físicos.

MÁS SOBRE: