“Hay niveles”: Jenn Muriel puso a hacer zoom a más de uno con transparente atuendo

Jenn Muriel // Foto: crédito Instagram @jennmuriel

“Hay niveles”: Jenn Muriel puso a hacer zoom a más de uno con transparente atuendo

La creadora de contenido dejó a más de un seguidor sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Jenn Muriel es una de las creadoras de contenido más seguidas en el país y siempre sube la temperatura en redes con sus publicaciones. La joven siempre tiene comentarios en los que los usuarios la llenan de halagos.

Le puede interesasr: “Hoy estoy más caliente que nunca”: Jenn Muriel tras publicar ardiente fotografía desnuda

Aida Cortés puso su derrier en primer plano y dejó ver más de la cuenta: «lindos labios»

“Me enloquece tu cinturita”, a Esperanza Gómez por ardiente foto en diminuto bikini

Las publicaciones de Jenn Muriel siempre tienen muchas reacciones y todos sus seguidores se rinden ante sus atributos. Cada vez que la joven comparte algún tipo de publicación, muchos le agradecen y se vuelve tendencia.

En una de las últimas publicaciones que hizo en su Instagram, presumió su cuerpazo con unas imágenes en las que posa con un provocativo vestido. En las fotografías se ve a la joven con una seductora mirada.

En la primera foto, Jenn posa mirando a la cámara con un pequeño vestido con minifalda. La joven puso en primer plano los tatuajes que tiene en las piernas y la llenaron de comentarios.

Jenn también posa en la segunda con la cámara en un ángulo más alto y tiene las piernas cruzadas, por lo que se puede ver más detalles de su vestido. La tela de la prenda era bastante transparente y colocó a más de uno a hacer zoom.

Pero esta no fue la única imagen que dejó a todos sus seguidores suspirando, porque la joven también aprovechó para desearles los buenos días a muchos. En esta fotografía que compartió en sus historias, posó con muy poca ropa.

La joven les dijo a todos, “días, porque buena estoy yo” al posar con una camisa de manga larga que le llegaba hasta abajo del pecho y una tanga negra.

Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de halagos por su cuerpo y le dejaron comentarios como los siguientes: “eres la única mujer que quisiera”, “eres divina”, “hay niveles y tu los pasas” y “me encantas”.

 

 

MÁS SOBRE: