Guardianes de la Galaxia Vol 3: razones por las que NO es una película para niños

Esta última entrega de la saga contiene varias escenas que no son aptas para niños, algo que no es costumbre en Marvel.

Diego García Rico
Archivado en: Marvel  •  

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la nueva joya con la que el universo Marvel, después de un fin de semana con datos relevantes en taquilla, los fanáticos del denominado MCU.

Este tercer largometraje de la franquicia tuvo buenos resultados con su primer fin de semana en la taquilla estadounidense después de recaudar 168 millones de dólares, datos con los que James Gunn se pone fin a su trilogía tras llevarse al bolsillo un total de 282 millones en la taquilla global.

Más noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿tiene escenas post créditos y cuál es el significado?

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Colombia?

Eso sí, muchos de los fanáticos aseguran que este nuevo éxito de Marvel «NO es una película para niños», una muestra bastante particular del MCU, quien sabe cosechar su público y lo mantiene más que vivo durante sus diferentes etapas de vida.

¿Por qué dicen que Guardianes de la Galaxia Vol 3 no es para niños? Aquí algunas razones

Está calificada con ‘PG-13’

La marca ‘PG-13’ significa que la película que está a punto de ver es apta solo para mayores de 13 años, así que si sus hijos cuentan con una edad inferior, medite la opción de verla junto a ellos.

Maltrato animal ¡Alerta spoiler!

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 muestra cómo fue la construcción de algunos de los personajes, quienes pasaron por dolorosos experimentos científicos, lo que podría resultar algo perturbador para un niño.

Una que otra grosería

La película no se guardó nada y mucho menos los personajes, quienes debido a la historia, en varias escenas se expresan de manera contundente para mostrar la presión decisiva y las múltiples emociones a las que se enfrentan.

Escenas violentas

Una buena historia siempre cuenta con escenas que marcan, y marcan de manera duradera, así que los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 deben tener un buen sentido del humor para esta montaña rusa de emociones, más cuando la sangre y la violencia son dos protagonistas en esta cinta.

MÁS SOBRE: